Written by: Amistosos

Croacia sorprende al vencer 2-1 a México en partido Amistoso mayo 2017

Croacia 2-1 México

Croacia 2-1 México

Croacia sorprendió con su plantel alternativo al vencer 2-1 a México que sufrió un duro descalabro en el arranque de su muy movido verano.

El partido arrancó con ligero dominio de México en posesión de pelota, sin embargo Croacia apretaba en todos los sectores impidiendo que los mexicanos puedan llegar con peligro, al 22 los croatas estuvieron a nada del primero con remate de cabeza de Filipovic, corría el minuto 36 cuando Fran Tudor aprovechó un saque de banda para centrar el balón a Duje Cop que no perdonó poniendo el 1-0, apenas dos minutos después Diego Reyes tuvo un grave error al intentar retrasar a Guillerm Ochoa, pero no se percató que Fran Tudor estaba ahí para robar y definir con el 2-0, así nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo México mantenía la posesión de la pelota, sin embargo le costaba mucho llegar al área rival, a, 59 un cobro de tiro libre de Andrés Guardado estuvo cerca del descuento, con el pasar de los minutos los mexicanos apretaron, al 77 Mile Skoric se fue expulsado por una clara doble amarilla, con un hombre menos Craocia se dedicó a defender, México tuvo varias oportunidades, hasta que al 86 en un cobro de falta bien ejecutado por Guardado que techo el arquero para que Javier «Chicharito» Hernańdez logrará el 1-2, dos minutos después Moreno falló una increíble solo frente el arco, así sellaron su derrota.

De esta manera México tendrá que aprovechar al máximo este descalabro de cara a su duelo ante Irlanda y sobretodo sus partidos eliminatorios en poco más de una semana. México 1-2 Croacia.

Croacia sorprende al vencer 2-1 a México en partido Amistoso mayo 2017

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 27, 2017