Written by: Box

Orlando «Siri» Salido vence por KO Técnico a Aristides Pérez que no salió al noveno

Orlando Siri Salido vence por KO Técnico a Aristides Pérez

Orlando Siri Salido vence por KO Técnico a Aristides Pérez

Orlando Salido cumplió con los pronósticos al vencer de manera clara por KO Técnico a Aristides Pérez, a pesar de caer en el tercer episodio en la Expo de Ciudad Obregón, Sonora.

Desde el primer round Orlando Salido salió con la misión de imponer condiciones, conectó en varias oportunidades a Aristides Pérez que se dedicaba más a intentar esquivar, que de golpear, aunque también logró pegarle algunos golpes al Siri. Para el segundo round, el «Papa» reaccionó saliendo de mejor manera, buscando atacar al mexicano, aunque era Salido el que llevaba el control para llevarse el round, aunque mucho más parejo.

Para el tercer y cuarto round, Pérez mantuvo la intensidad buscando sorprender, aunque de nueva cuenta Orlando Salido era el que terminaba mejor en los intercambios de golpes, sin embargo la sorpresa la sorpresa llegó en el tercer episodio cuando el colombiano conectó al Siri para mandarlo a la lona.

Para el quinto round, el Siri Salido recuperó la forma haciendo daño a Aristides Pérez que tambaleo, aunque logró aguantar de pie hasta al final del round.

Para el sexto, séptimo y octavo episodio, el Siri Salido seguía dominando, Pérez se veía abrumado, incluso fue advertido por su esquina que si no lanzaba golpes la pelea sería detenida, justamente eso sucedió cuando la esquina del colombiano permitió que el Papa saliera para el noveno episodio sellando el triunfo del mexicano.

De esta manera parece que esta todo listo para disfrutar de la pelea entre Salido vs Lomanchenko II el próximo mes de agosto o septiembre.

Orlando «Siri» Salido vence por KO Técnico a Aristides Pérez que no salió al noveno

Etiquetas: , , , Last modified: mayo 27, 2017