Written by: Amistosos

Resultado: Italia vs San Marino [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 31 Mayo 2017

Italia vs San Marino

Italia vs San Marino

Partido que parece de mero trámite tendremos este miércoles 31 de mayo cuando se dispute un juego de preparación rumbo a las eliminatorias de la UEFA, cuando Italia busque sumar la victoria, aunque eso se da por sentado, situación que los tiene con la misión de intentar aprovechar al máximo la visita de San Marino, que por su parte, sabe que puede aprender mucho de este juego en la cancha del Stadio Carlo Castellani.

Como llegan las selecciones

La selección de Italia es una de las más poderosas no solo de Europa, si no del mundo, pero se encuentran en una dura lucha buscando su lugar al Mundial Rusia 2018, por lo que saben que no tienen margen de error y que deben ganar todos los partidos que se le presenten, así que intentarán empezar con este miércoles.

Los italianos todavía tendrán un partido más de preparación ante Uruguay en unos días, esto conel fin de llegar a punto para su enfrentamiento ante Liechtenstein el próximo domingo 11 de mayo donde no pueden fallar.

Por su parte, San Marino es la otra cara de la moneda siendo una de las selecciones más débiles de todo el continente, claramente no tienen aspiraciones mundialistas, pero sueñan con ir creciendo poco a poco.

Para los Azules esta es una gran oportunidad de mejor de cara a su partido eliminatorio ante Alemania, saben que no tienen prácticamente opciones, pero seguramente querrán hacer un buen choque.

Tanto Italia como San Marino saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren aprovechar este encuentro de cara a sus próximos encuentros; los italianos están en una gran lucha con España por el único boleto directo a Rusia dentro de su grupo, mientras que San Marino quiere hacer un juego digno ante los alemanes en unos días.

Hora y Canal Italia vs San Marino

El juego entre Italia vs San Marino se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local Roma, misma hora para España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 12:30 pm hora del Pacífico y a las 3:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:30 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:30 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 4:30 pm

La transmisión del partido San Marino vs Italia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RAI Uno para los italianos; en México y el resto de Latinoamérica se podrá ver por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Italia vs San Marino en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen encuentro entre dos selecciones con historias bastante distintas, aunque con mucha relación, dado que hay que recordar que San Marino depende mucho de Italia al ser frontera, además de que su idioma oficial es justamente el italiano, por lo que guardan una gran relación, pero también una rivalidad importante. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Italia vs San Marino.

Resultado: Italia vs San Marino [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 31 Mayo 2017

Vídeo resumen. Italia 8-0 San Marino:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 31, 2017