Written by: Fútbol Mexicano

Potros UAEM vs Herediano [Resultado – Goles] ver Amistoso Pretemporada 11 julio 2017

Potros UAEM vs Herediano

Potros UAEM vs Herediano

Gran partido internacional tendremos este martes 11 de julio continuando con la intensa actividad del día, cuando los Potros UAEM busquen demostrar que están en un buen nivel y que están listos para el arranque del torneo, tendrán una buena prueba cuando se midan al Herediano, uno de los equipos más importantes de Costa Rica, que intentará dejar en alto el fútbol de su país en la cancha del Estadio Alberto «Chivo» Córdoba.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Potros UAEM sabe que cada vez falta menos para el inicio del campeonato y que es momento de ir apretando el paso si quieren llegar a punto al arranque del Apertura 2017. Se han ido consolidando como un equipo fuerte en la división de ascenso y tendrán la misión de mantenerse competitivos.

La Universidad Autónoma del Estado de México tuvo acción por última vez el pasado sábado cuando les toco enfrentarse al Zacatepec en esta misma cancha logrando una buena victoria 2-0 con anotaciones de Allam Bello y Arturo Tapia.

Por su parte, el Herediano se esta preparando para el inicio del nuevo torneo en Costa Rica tras su gran campaña pasada donde se proclamaron campeones al vencer a Saprissa con un contundente marcador global de 5-0.

El Team tuvo un partido de preparación el pasado miércoles 5 de julio cuando se midieron al Moravia logrando una sólida victoria 4-1 con doblete de Elías Aguilar, así como goles del mexicano Luis Ángel Landin y de Jorge Arrieta.

Tanto los Potros UAEM como el Herediano saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se están preparando sabiendo que cada vez falta menos para el arranque de la campaña, ambos ya tuvieron partidos amistosos, así que ya soltaron un poco las piernas, lo que nos garantiza disfrutar de un buen espectáculo en este encuentro que será la presentación de los universitarios ante su afición.

Hora y Canal Potros UAEM vs Herediano

El juego entre Potros UAEM vs Herediano se estará disputando en punto 16:00, 4:00 pm, hora local del Estado de México y del centro del país, así como a las 3:00 pm hora de San José; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 2:00 pm hora del Pacífico y 5:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Herediano vs Potros UAEM en VIVO será en exclusiva por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos irán actualizando con goles, asistencias y el marcador final. No abra señal de TV, aunque por Facebook Live podría haber transmisión online.

Potros UAEM vs Herediano en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de esta excelente partido entre dos buenos equipos que quieren conseguir la victoria que les de confianza, aunque el objetivo principal será el mejorar, el afinar detalles y que los entrenadores puedan observar el ritmo de sus futbolistas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Potros UAEM vs Herediano.

Potros UAEM vs Herediano [Resultado – Goles] ver Amistoso Pretemporada 11 julio 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 11, 2017