Written by: CONCACAF Champions Cup 2024

Pachuca vs Herediano EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final CONCACAF Champions Cup 2024

Herediano vs Pachuca

Pachuca recibirá al Herediano en el Estadio Hidalgo en la vuelta de los cuartos de final de la CONCACAF Champions Cup 2024 este miércoles 10 de abril en una serie que está definida.

Hora y Canal Pachuca vs Herediano

Sede: Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo
Hora: 6:15 pm de México. 5:15 pm PT / 8:15 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Premium en México. Vix+ en Estados Unidos. Star+ en Centroamérica y Sudamérica.

Pachuca vs Herediano en VIVO

Pachuca regresó de San José, Costa Rica, con la bolsa llena de goles tras golear 5-0 a Herediano en la ida de los cuartos de final. Los fanáticos locales esperarán un paseo por el parque en el partido de vuelta. Sin embargo, el técnico Guillermo Almada ha instado a todos a «olvidar el resultado del partido de ida».

Los Tuzos enfrentan una situación diferente en la liga, ya que ocupan el quinto lugar en el Clausura de la Liga MX cuando solo quedan tres jornadas por jugar antes del final de la temporada, aunque vienen de una gran victoria el pasado sábado superando 0-3 a Tigres.

La carrera hacia la cima sigue reñida y abierta, ya que los seis mejores equipos aún pueden ganar la temporada regular. Pachuca querrá seguir presionando sin perder el control de la competición continental.

Herediano comenzó su campaña en la primera ronda, donde sorprendentemente eliminó al Toluca mexicano antes de derrotar al Robinhood de Surinam en los octavos de final. Sin embargo, las cosas se están poniendo difíciles para ellos, luego de la derrota en casa por 5-0 en el Estadio Nacional. Probablemente se enfrentarán a otra batalla cuesta arriba en el partido de vuelta.

El Team carece de la individualidad, profundidad y trabajo en equipo capaces de sorprender a los mexicanos, como lo demostró su actuación en el partido de ida. Esperamos presenciar un escenario similar en el Estadio Hidalgo, donde 30,000 aficionados locales empeorarían aún más las cosas. La selección costarricense tal vez no se espere ningún milagro en Pachuca.

Pachuca ha ganado tres veces y perdido dos en sus últimos cinco partidos en casa en todas las competiciones.

Pronóstico Pachuca vs Herediano:

El talismán de Pachuca, Salomón Rondón, de Venezuela, encabeza actualmente la tabla de la competencia con seis goles, mientras que Alan Bautista cuenta con dos goles. Ambos son la principal amenaza ofensiva del equipo.

Adrián Garza cuenta con dos goles para Herediano, pero parece carecer de la potencia de fuego necesaria para desestabilizar la defensa de Pachuca.

Se espera que Pachuca salga victorioso en función de su forma, la ventaja de jugar en casa y el impulso.

Predicción: Pachuca 3-1 Herediano

Etiquetas: , , , Last modified: abril 10, 2024