Written by: Copa MX Apertura 2017

Resultado: Puebla vs Atlante [Vídeo Gol Salom – Resumen] Copa MX Apertura 2017

Puebla vs Atlante

Puebla vs Atlante

Gran partido nos espera este martes 25 de julio en la jornada de inauguración de la Copa MX Apertura 2017, donde el Puebla intentará debutar en casa con el pie derecho tras las muchas dudas que dejaron en su presentación en liga, saben que tendrán que mejorar cuando reciban a un Atlante que llega motivado listo para iniciar con puntos en su visita a la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro del Puebla quiere mantenerse como uno de los equipos competitivos en la Copa intentando regresar a los primeros planos, ya que en las pasadas dos ediciones se tuvo que ir eliminado en los cuartos de final.

Los Camoteros tuvieron un muy amargo debuto en la Liga MX que marcó, también, el debut el «Chiquis» García como entrenador. Les toco enfrentarse a los Tigres que no tuvieron piedad goleándolos 5-0, aunque sin duda les dejó mucho aprendizaje de cara a lo que viene.

Por su parte, el Atlante esta intentando regresar a los primeros planos del fútbol mexicano de la mano del Potro Gutíerrez. Intentarán mejorar lo hecho en la edición pasada donde se fueron eliminados en la fase de grupos.

Los Potros tuvieron un debut agridulce en la Liga de Ascenso, ya que les toco recibir a los Cafetaleros de Tapachula logrando una contundente victoria 4-1 con doblete de Lizandro Echeverría, que sin embargo se fue lesionado y se perderá toda la temporada.

Tanto el Puebla como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren iniciar su participación con las tres unidades que los perfile rumbo a la fase final, recordando que comparten el Grupo 4 junto a Tijuana, por lo que los equipos de primera son favoritos para avanzar, pero los Potros van por la sorpresa.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión cuando compartieron grupo en la edición Clausura 2015. En Puebla los Camoteros se llevaron la victoria 2-0, mientras que en Cancún igualaron 1-1.

Hora y Canal Puebla vs Atlante

El juego entre Puebla vs Atlante se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de la Angelópolis y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Atlante vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de LaCopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Puebla vs Atlante en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos con mucha historia y que seguramente saldrán con todo buscando llevarse las tres unidades en el inicio de la Copa Bancomer MX. En los pronósticos claramente La Franja es favorito al estar en casa y tener un mejor equipo, sin embargo abra que ver como se recuperan de la dura derrota sufrida, mientras que los Potros llegan motivados y buscarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Atlante.

Resultado: Puebla vs Atlante [Vídeo Gol Salom – Resumen] Copa MX Apertura 2017

Resumen:

Gol de Carlos Salom:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 25, 2017