Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Toluca vs Puebla [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 7 Torneo Apertura 2017

Toluca vs Puebla

Toluca vs Puebla

Seguimos con las emociones de la fecha 7 del Torneo Apertura 2017 abriendo la actividad de este domingo 27 de agosto, cuando el Toluca busque regresar a la senda del triunfo, tiene la mesa puesta al recibir a un Puebla que ha pasado muchos problemas, pero llega con sed de demostrar que tiene calidad, aunque luce difícil que puedan salir vivos de su visita al Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Tolbuca ha tenido un arranque de campaña algo irregular, han tenido buenos números sumando 2 triunfos, 3 empates y apenas una derrota, aunque su fútbol ha dejado algunas dudas que intentarán aclarar en casa.

Los Diablos Rojos vienen de perder su invicto a mitad de semana cuando les toco visitar al Monterrey que los terminó goleando con un contundente 4-1, a pesar de que Gabriel Hauche había conseguido el empate momentáneo cuando jugaban con 10 tras expulsión de Méndez.

Por su parte, el Puebla sigue pasando muchos problemas a pesar de que su fútbol se ha mantenido, pero los resultados no llegan para el equipo del Chiquis García. Ellos apenas han podido sumar un triunfo, 2 empates y han caído derrotados en 3 ocasiones.

La Franja viene de una muy dura derrota en la jornada de mitad de semana cuando recibieron la visita del León en un partido cerrado, pero que se definió a favor de los Esmeraldas apenas 1-0.

Tanto el Toluca como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza y demostrar que están para pelear cosas importantes; en la tabla general encontramos a los Diablos Rojos en la sexta posición con 9 puntos, mientras que los Camoteros son ante-penúltimos con 5 unidades en esta Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 26 de febrero en la octava fecha de la campaña pasada también en La Bombonera. En aquel enfrentamiento el Puebla dio la gran sorpresa logrando llevarse la victoria 3-1 con anotaciones de Pablo Míguez, Jerónimo Amione y Paco Torres, mientras que Pablo Barrientos los había acercado 1-2.

Hora y Canal Toluca vs Puebla

El juego entre Toluca vs Puebla se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora del Estado de México y del centro de país; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 10:00 am hora del Pacífico y 1:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Puebla vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Toluca vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán decididos a llevarse la victoria y reponerse de las duras derrotas que tuvieron a mitad de semana, cada vez esta más cerca la mitad de temporada y deben ir apretando el paso. En los pronósticos claramente los Diablos Rojos son favoritos para llevarse la victoria, pero los Camoteros necesitan sumar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Puebla.

Resultado: Toluca vs Puebla [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 7 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de Félix Micolta. Toluca 0-1 Puebla:

Gol de Maximiliano Perg. Toluca 1-1 Puebla:

Gol de Fernando Uribe. Toluca 2-1 Puebla:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 27, 2017