Written by: Copa MX Apertura 2017

Resultado: Tijuana vs Atlante [Vídeo – Resumen] Jornada 5 Copa MX Apertura 2017

Tijuana vs Atlante

Tijuana vs Atlante

Se abren las emociones de la penúltima jornada de la Copa MX Apertura 2017 este martes 29 de agosto con un partido muy atractivo donde Tijuana buscará aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que les permita asegurar su calificación, sin embargo tendrán que recibir a un Atlante que llega obligado a sumar si quiere seguir con vida, así que esperamos un buen choque en el Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana parece que va mejorando de la mano del Chacho Coudet que los ha metido en zona de calificación a pesar de su muy mal arranque. Vienen de una gran victoria en la jornada del fin de semana cuando en esta misma cancha doblegaron 2-1 al Pachuca con goles de Gustavo Bou y Damian Musto.

Los Xolos han tenido una buena actuación también en la Copa MX donde se mantienen invictos tras sumar una victoria y 2 empates en 3 jornadas, pero saben que deben ganar si quieren asegurar su calificación. En la jornada pasada igualaron 1-1 ante Puebla.

Por su parte, el Atlante es la otra cara de la moneda con una campaña que ha venido a menos siendo vencidos en sus últimos 3 partidos de liga. El fin de semana cayeron 2-0 ante Potros UAEM.

Los Potros solamente han disputado un par de partidos en esta Copa MX con saldo de un empate y una derrota, situación que los tiene obligados a sumar si quieren seguir con vida, una derrota los dejaría virtualmente eliminados.

Tanto Tijuana como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en esta competencia; dentro del Grupo 4 encontramos a los Xolos en lo más alto con 5 puntos, mientras que los Potros son últimos con una unidad en esta Copa MX.


Estos dos equipos se vieron las caras en la tercera jornada de la copa en Cancún. En aquel enfrentamiento Juan Martín Lucero puso al frente a los Xolos al 25, el Quick Mendoza se fue expulsado al 44 para que los Potros de Hierro se fueron con todo por el empate que finalmente llegó al 95 con gol de Carlos Cauich.

Hora y Canal Tijuana vs Atlante

El juego entre Tijuana vs Atlante se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Baja California y a las 9:00 pm hora del centro de México; en Estados Unidos será a las 7:00 pm hora del Pacífico y 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Atlante vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN 2 para todo México, así como por ESPN 3 para toda Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes para la República Mexicana.

Tijuana vs Atlante en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo buscando llevarse la victoria que los ponga cerca de la calificación. En los pronósticos los Xolos son favoritos al estar jugando en casa, además de que están pasando por un buen momento, aun así los Potros saldrán decididos a rescatar, al menos, el empate que los mantenga con vida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Atlante.

Resultado: Tijuana vs Atlante [Vídeo – Resumen] Jornada 5 Copa MX Apertura 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 29, 2017