Written by: Copa MX Apertura 2017

Resultado: Chivas vs Santos [Vídeo Gol Zaldivar -Resumen] Jornada 5 Copa MX Apertura 2017

Chivas vs Santos

Chivas vs Santos

Partido directo por la calificación nos espera este martes 29 de agosto cerrando el día en la fecha 5 de la Copa MX Apertura 2017, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que les permita firmar su pase, pero tendrán que recibir a Santos que llega con la misión de ganar en confianza y salir vivos de su visita al Estadio Chivas.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido una campaña sumamente complicado, no han podido ganar en la liga y las dudas empiezan a surgir al rededor de Matías Almeyda. Vienen de un amargo empate sin goles ante el Querétaro el fin de semana.

El Rebaño, sin embargo, ha cumplido de buena manera en la Copa MX donde se encuentra cerca de la calificación al ganar en 2 de 3 partidos con una derrota. En su anterior partido vencieron 1-0 a los Bravos de Juárez en un partido muy parejo.

Por su parte, Santos tampoco esta teniendo la temporada que ellos hubiesen deseado y el puesto del Chepo de la Torre parece que corre riesgo, de ahí que la presión esta sobre de él. Aun así, llegan motivados tras su primer triunfo del campeonato el fin de semana cuando sorprendieron 2-1 al León con goles de Julio Furch y Diego de Buen.

Los Guerreros mantienen paso perfecto en la Copa MX ganando los dos partidos que han disputado hasta ahora, situación que los tiene cerca de la calificación.

Tanto las Chivas como los Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se juegan su boleto a la siguiente ronda, ambos llegan con 6 unidades, de ahí que ganador asegurará su boleto y el perdedor, en caso de que sean los Guerreros, tendrán que esperar la última fecha de la Copa MX.


Estos dos equipos se vieron las caras en la primera jornada de esta Copa el pasado 26 de julio en el Corona, donde los Santos consiguieron llevarse la victoria 2-0 gracias a anotaciones de Jonathan Rodríguez y Julio Furch, ambos de penal.

Hora y Canal Chivas vs Santos

El juego entre Chivas vs Santos se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Santos vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por internet mediante la contratación del PPV en ChivasTV para México y el mundo (excepto EUA), mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Otra opción será seguir por el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que han hecho bien las cosas en la Copa Corona MX y que estarán buscando llevare su tercer triunfo que les daría la calificación a la siguiente ronda. En los pronósticos el Guadalajara parte como ligero favorito al estar en casa, además de que estarán cerrando su actividad en la fase de grupos, mientras que los Guerreros buscarán amarrar su calificación, aunque todavía les quedará un partido más en la última jornada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Santos.

Resultado: Chivas vs Santos [Vídeo Gol Zaldivar -Resumen] Jornada 5 Copa MX Apertura 2017

Resumen:

Gol de Ángel Zaldivar. Chivas 1-0 Santos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 29, 2017