Written by: Liga Española 2017-2018

Real Madrid logra buena victoria 3-1 Real Sociedad en la Liga Española 2017-18

Real Madrid logra buena victoria 3-1 Real Sociedad

Real Madrid logra buena victoria 3-1 Real Sociedad

El Real Madrid logró una victoria de «oro puro» demostrando que quieren revalidar su título al vencer 3-1 a la Real Sociedad en Anoeta por la jornada 4 de la Liga Española 2017-2018.

El partido arrancó de manera pareja, con mucho juego en el medio campo, aunque era el Real Madrid el que más intentaba ir hacía el ataque, los Merengues lograron tomar ventaja al 19 con anotación de Borja Mayoral, pero la Real Sociedad logró reaccionar al 28 cuando Kevin Rodrigues sacó disparo que con complicidad de Keylor Navas terminó en el fondo del arco para el 1-1, el duelo se mantenía parejo, al 35 parecía que los Txuri-Urdin tomaban ventaja, pero Rodrigues le pegó al poste, en el contragolpe Borja Mayoral lanzó un buen centro que Kevin Rodrigues mandó a su propio arco para poner el 2-1 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo la Real Sociedad salió a proponer, aunque en contragolpes los Merengues generaban peligro y justamente así llegó el tercero al 60 con un balonazo que Gareth Bale llevó por varios metros para picar a la salida de Rulli y poner el 3-1, ya con Carlos Vela en la cancha (ingreso al 56) los Txuri-urdin tomaron la pelota buscando el descuento, aunque el Madrid tuvo el control del juego.

Con esta victoria el Real Madrid arribó a 8 puntos colocándose en el cuarto lugar, mientras que la Real Sociedad se estancó en 9 en el tercer puesto. En actividad de la quinta jornada de la Liga Española a media semana, los Merengues recibirán al Betis, mientras que los Txuri-urdin visitarán al Levante. Real Sociedad 1-3 Real Madrid.

Real Madrid logra buena victoria 3-1 Real Sociedad en la Liga Española 2017-18

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 17, 2017