Written by: NFL

Resultado: Detroit Lions vs NY Giants [Vídeo – Resumen] Semana 2 NFL 2017

Detroit Lions vs NY Giants

Detroit Lions vs NY Giants

El partido inaugural de NY Giants el lunes 18 de septiembre por la noche ante los Detroit Lions es una revancha del duelo de la semana 15 pasada ganado 17-9 por los Gigantes.

Hora y Canal Giants vs Lions

Inicio: 19 de septiembre, 5:30 pm PT / 8:30 p.m. ET en Estados Unidos. 7:30 p.m en México.
TV: ESPN en Estados Unidos. ESPN en México y Latinoamérica.

Detroit Lions vs NY Giants en VIVO

La victoria de la temporada pasada fue simbólica de cómo los Gigantes ganaron los juegos: un tacaño, pasar la defensa a toda prisa y la ofensiva suficiente para superar. El mariscal de campo Eli Manning fue 20 de 28 para 201 yardas y dos touchdowns: un pase de 4 yardas a Sterling Shepard en la apertura del juego y un jonrón de Odell Beckham Jr. de 4 yardas que selló la victoria.

El mariscal de campo de los Lions Matthew Stafford se lesionó el dedo medio en su mano de lanzar la semana anterior, pero no apareció en el juego. Terminó 24 de 39 para 274 yardas y una intercepción. Receptor ancho Golden Tate fue el receptor más grande de los pases de Stafford, cogiendo ocho para 122 yardas.

La defensa de los Giants estaba sobre los Lions. Después de una recepción de 67 yardas por parte de Tate, el esquinero Leon Hall golpeó al zaguero Zach Zenner causando un balón suelto que fue recuperado por el ala defensiva Olivier Vernon en la zona final.

Placekicker Matt Prater representó todos los puntos de los Leones ese día, una victoria que dio a los Gigantes su mejor comienzo a través de 14 partidos (10-4) desde el 2008 cuando comenzaron 11-3. En semanas atrás, los Giants mantuvieron a los Dallas Cowboys de la NFC East y los Lions líderes de la NFC North a un total de 13 puntos.

Los caminos de los Gigantes y Leones son opuestos al juego del lunes por la noche.

Los Giants fueron golpeados fuertemente por los Cowboys 19-3 en la Semana 1. Su ofensiva se perdió sin Beckham, que se sentó con un esguince de tobillo alto. Beckham no sólo anotó el touchdown go-ahead en el enfrenatamiento de la temporada pasada, sino que también tuvo una vuelta de despeje de 63 yardas que fue aniquilada por un bloqueo ilegal.

Stafford es ahora el mejor jugador pagado en la historia de la NFL. Él justificó su salario con dos touchdowns del cuarto cuarto en la victoria de los leones 35-23 sobre los Cardenales de Arizona. Detroit estableció un récord de la NFL en 2016 con el rally de ganar ocho juegos después de arrastrar en el cuarto trimestre. Empezaron en 2017 donde dejaron la temporada pasada.

Ambos equipos tienen dificultades para ejecutar el balón. En el enfrentamiento del año pasado, los Giants tuvieron 114 yardas en 32 acarreos mientras que los Leones tenían apenas 56 yardas en 19 acarreos. Contra los Cardenales, Detroit corrió para 82 yardas en 27 acarreos mientras que los Giants sólo lograron 35 yardas en 12 acarreos contra Dallas.

El receptor superior de cada equipo está lidiando con una lesión. El estado de Beckham para el juego del lunes por la noche es desconocido debido al esguince de tobillo alto que sufrió hace más de tres semanas en un partido de pretemporada. El Golden Tate de Detroit lesionó su dedo anular izquierdo contra los Cardenales, lo que le llevó a decir «tengo nueve más» cuando se le preguntó si la lesión lo impediría jugar contra los Gigantes.

Los Gigantes han ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros contra los Leones. Las cuatro victorias de los Gigantes fueron de un total de 28 puntos. Detroit venció a los Giants 35-14 en la apertura de la temporada regular de 2014 en el Ford Field.

Resultado: Detroit Lions vs NY Giants [Vídeo – Resumen] Semana 2 NFL 2017

Resultado:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 18, 2017