Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Qarabag vs Roma [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Champions League 2017-18

Qarabag vs Roma

Qarabag vs Roma

Partido entre equipos necesitados nos espera este miércoles 27 de septiembre abriendo la actividad del día en la jornada 2 de la Champions League 2017-2018, cuando el Qarabag busque aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos para ellos en esta competencia, tendrán que recibir a la Roma que llega decidido a imponer su jerarquía en su visita al Estadio de Bakú.

Como llegan los equipos

El cuadro del Qarabag ha hecho historia logrando llegar hasta esta instancia. Dominan la Liga de Azerbaiyán siendo líderes con paso perfecto al ganar los 5 partidos que ha disputado. El fin de semana golearon 4-1 al Sumqayit con doblete de Mahir Madatov.

Los Caballeros de Karabaj, sin embargo, tuvieron un amargo debut en la Champions, ya que en la jornada pasada salieron con tremenda goleada 6-0 a manos del Chelsea en Stamford Bridge, pero en casa intentarán cambiar las cosas.

Por su parte, la Roma no se ha visto muy sólido en la Serie A de Italia, aunque han hecho bien las cosas al ganar 4 partidos de los 5 que han disputado hasta ahora. Vienen de derrotar 3-1 al Udinese el fin de semana con gol de Edin Dzeko y doblete de Stephan El Shaarawy.

La Loba tuvo un inicio de Liga de Campeones bastante irregular, ya que en casa no pudieron pasar del 0-0 ante el Atlético de Madrid en un juego donde se vieron totalmente dominados.

Tanto el Qarabag como la Roma saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes estarán buscando sumar su primer triunfo de la competencia que les permita seguir con vida, hay que recordar que comparten grupo con Atlético de Madrid y el Chelsea, por lo que ninguno esta entre los favoritos a la calificación.

Estros dos equipos se estarán enfrentando por primera ocasión en su historia.

Hora y Canal Qarabag vs Roma

El juego entre Qarabag vs Roma se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Agdam, Azerbaiyán, así como a las 6:00 pm hora de Italia y España; en los Estados Unidos comenzará a las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 10:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 11:00 am
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 12:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 1:00 pm

La transmisión del partido Roma vs Qarabag vs Roma en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Premium Sport en Italia; en México y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes y por Fox Soccer. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Qarabag vs Roma en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar su primer triunfo de la temporada. En los pronósticos La Loba parte como favorito, podría ser una buena oportunidad de que Héctor Moreno debute tomando en cuenta que el rival no debería poner demasiadas complicaciones, aunque en casa los Caballeros buscarán la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Qarabag vs Roma.

Resultado: Qarabag vs Roma [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Champions League 2017-18

Vídeo resumen. Qarabag 1-2 Roma:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 27, 2017