Written by: Champions League 2017-2018

Real Madrid logra gran victoria 3-1 Borussia Dortmund en la Champions League 2017-18

Real Madrid logra gran victoria 3-1 Borussia Dortmund

Real Madrid logra gran victoria 3-1 Borussia Dortmund

El Real Madrid logró su primera victoria en su historia en el Signal Iduna Park al vencer 3-1 al Borussia Dortmund en la segunda jornada de la Champions League 2017-2018.

El partido arrancó con dominio del Borussia Dortmund que estuvo cerca de abrir el marcador, pero las buenas acciones de Sergio Ramos y Keylor Navas mantuvieron el 0-0, al 10 Dani Carvajal falló la primera del Madrid, cuatro minutos después Ramos salvó la pelota en la linea tras un cabezazo peligroso, al 18 los Merengues lograron abrir el marcador con un gran centro de Carvajal que Gareth Bale mandó al fondo, tras el gol el partido entró en un pequeño bache, los Blancos tenían el control ante un Dortmund que no lograba reaccionar, así nos fuimos al descanso.

El segundo lapso arrancó muy movido, tras unos intentos del Dortmund, al minuto 4 apareció Kroos para centrar y Cristiano Ronaldo no falló empujando la pelota para el 2-0, apenas cinco minutos después el BVB logró reaccionar con remate de Pierre Emerick Aubameyang poniendo el 1-2 y apretando el juego, empezaron a adelantar lineas, pero al 79 en un contragolpe CR7 liquidó con un bombazo poniendo el 3-1 definitivo.

En el otro partido del grupo el Tottenham no tuvo problemas para golear 3-0 al APOEL Nicosia con hat-trick de Harry Kane.

Con estos resultados, tanto el Real Madrid como el Tottenham quedaron con paso perfecto con 6 puntos en el Grupo H, mientras que el Dortmund y APOEL se quedaron sin unidades en la Champions League. Borussia Dortmund 1-3 Real Madrid.

Real Madrid logra gran victoria 3-1 Borussia Dortmund en la Champions League 2017-18

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 26, 2017