Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Atlético San Luis no puede ante Venados al empatar 1-1 en Ascenso MX Apertura 2017

Atlético San Luis no puede ante Venados al empatar 1-1
Atlético San Luis no puede ante Venados al empatar 1-1

Foto: @QuiqueRomero29

El Atlético San Luis dejó ir una buena oportunidad de consolidarse en lo alto de la tabla al igualar 1-1 ante los Venados en la fecha 10 del Ascenso MX Apertura 2017 en el Alfonso Lastras.

El partido arrancó con mucha intensidad en la media cancha, ambos buscaban tomar las riendas del encuentro sin mucha claridad, Andrés Iniestra al 13 sacó disparo peligroso, mientras que al 37 Nequecaur de cabeza estuvo cerca, sin embargo fue el Atlético San Luis el que tomó la ventaja al 42 con certero cabezazo de Jorge Sánchez para irnos al descanso con ventaja para el local.

Para el segundo tiempo los Venados buscaban el empate, la presión rindió frutos al 16 con gran cabezazo de Víctor Lojero para el 1-1, tras eso el Atlético San Luis tomó las riendas intentando recuperar la ventaja, al 39 Jonathan Espericueta sacó disparo que reventó el poste, así gol de la victoria no llegó en ningún arco.

Con este empate el Atlético San Luis se colocó como líder con 15 puntos, aunque con el resto de la jornada todavía en juego, mientras que Venados se puso onceavo con 10 unidades en esta Liga de Ascenso. Ambos tendrán actividad la próxima semana en el partido pendiente de la fecha 9, donde los Colchoneros Mexicanos visitarán a Celaya, mientras que Yucatán recibirá a Juárez. Atlético San Luis 1-1 Venados.

Atlético San Luis no puede ante Venados al empatar 1-1 en Ascenso MX Apertura 2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 29, 2017