Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Qarabag vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen] ver Jornada 3 Champions League 2017-18

Qarabag vs Atlético de Madrid

Qarabag vs Atlético de Madrid

Arranca la actividad de este miércoles 18 de octubre continuando con la fecha 3 de la Champions League 2017-2018, cuando el Qarabag busque aprovechar su condición de local para intentar hacer un partido digno soñando con sus primeros puntos de la competencia, pero tendrán una prueba muy complicada al recibir al Atlético de Madrid que quiere imponer su jerarquía y llevarse el triunfo en la cancha del Estadio de Bakú.

Como llegan los equipos

El cuadro del Qarabag es el gran dominador de la Liga de Azerbaiyán donde marcha como líder a pesar de tener un partido menos que el resto de sus rivales. Vienen de una buena y sufrida victoria en la jornada del fin de semana al vencer, como visitantes, 2-0 al Inter Baku con doblete de Dino Ndlovu, ambos en los últimos 5 minutos.

Para el Karabakh ya es todo un logro el haberse metido a la fase de grupos de la Liga de Campeones por primera vez en su historia, aunque seguramente intentarán no irse con 6 derrotas. Aunque hasta ahora han perdido en sus 2 primeros choques, el último en esta misma cancha 1-2 ante la Roma.

Por su parte, el Atlético de Madrid se mantiene como uno de los equipos más fuertes de España y de Europa. Marchan en el tercer puesto de su liga local y vienen de un agridulce empate ante el Barcelona el pasado sábado, dado que parecían llevarse el botín con gol de Saúl Ñíguez, pero anotación de Suárez a 8 minutos del final pactó el 1-1.

Los Colchoneros han tenido una fase de grupos algo irregular en las dos primeras jornadas al todavía no conocer la victoria con un empate y un descalabro. En su último choque fueron sorprendidos 2-1 por el Chelsea en el Wanda Metropolitano.

Tanto el Qarabag como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ninguno ha podido sumar victoria en las dos primeras jornadas y saben que les urge ganar, el perdedor de este miércoles prácticamente sellará su eliminación, aunque claramente uno parte como el obligado y el otro con la ilusión de sorprender.

Este partido será el primero en la historia entre estos dos clubes.

Hora y Canal Qarabag vs Atlético de Madrid

El juego entre Qarabag vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Azerbaiyán, así como a las 6:00 pm hora de España; en los Estados Unidos iniciará a las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 10:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 11:00 am
Bolivia y Venezuela: 12:00 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 1:00 pm

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Qarabag en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar+ y beIN Sports para España; en Argentina, Colombia y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo loque pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Qarabag vs Atlético de Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, aunque en los pronósticos claramente los Colchoneros son favoritos para llevarse el triunfo y hacerlo de manera clara, aunque no deberán confiarse de unos locales que darán todo por rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Qarabag vs Atlético de Madrid.

Resultado: Qarabag vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen] ver Jornada 3 Champions League 2017-18

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 18, 2017