Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Atlético San Luis vs Mineros [Vídeo Resumen] ver Jornada 13 Ascenso MX Apertura 2017

Atlético San Luis vs Mineros

Atlético San Luis vs Mineros

Buen partido tendremos este viernes 27 de octubre en la recta final del Ascenso MX Apertura 2017 disputándose la jornada 13, cuando el Atlético San Luis busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita consolidarse en zona de calificación, pero tendrán una dura prueba al recibir a los Mineros de Zacatecas que también quiere prácticamente amarrar la liguilla en su visita al Estadio Alfonso Lastras.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético San Luis ha tenido una buena campaña en términos generales, pero necesitará un buen cierre de campaña si quiere estar en la liguilla. Después de 12 jornadas disputadas han sumado 4 victorias, 5 empates y han perdido en 3 ocasiones.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Potros UAEM, último de la general, pero apenas pudieron empatar 0-0, pero eso significó su cuarto partido seguido sin poder ganar.

Por su parte, los Mineros se han consolidado como uno de los equipos más fuertes de la temporada, pero igual saben que no pueden caer en excesos de confianza. Ellos han podido cosechar 5 triunfos, 4 empates y han sido vencidos en 3 partidos.

Zacatecas viene de una victoria de «oro puro» en la jornada pasada, ya que les toco recibir al Celaya que parecía rescatar el empate 0-0, sin embargo Roberto Nurse apareció al 90+3 para marcar la solitaria anotación con la que se llevaron las 3 unidades.

Tanto el Atlético San Luis como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en zona de calificación; en la tabla general encontramos a los Colchoneros Mexicanos en la séptima posición con 17 puntos, mientras que Zacatecas marcha tercero con 19 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se estarán enfrentando por primera ocasión con estas franquicias.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Mineros

El juego entre Atlético San Luis vs Mineros se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de San Luis y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm hora del Pacífico y 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Mineros vs Atlético San Luis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports en México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Atlético San Luis vs Mineros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que se encuentran en zona de calificación, saben que prácticamente el triunfo les daría la calificación, de ahí que saldrán con todo. En los pronósticos esperamos un choque cerrado, los Colchoneros están en casa y están urgidos, pero Zacatecas llega en mejor manera y no sería sorpresa si logra el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Mineros.

Resultado: Atlético San Luis vs Mineros [Vídeo Resumen] ver Jornada 13 Ascenso MX Apertura 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 27, 2017