Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Atlético de San Luis vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga MX Femenil Clausura 2024

Atlético San Luis vs Pachuca

Un duelo de polos completamente opuestos es el que tendremos este sábado 30 de marzo por la tarde, cuando el Atlético de San Luis reciba en el Alfonso Lastras a Pachuca en un duelo que parece tener una clara favorita.

Hora y Canal Atlético de San Luis vs Pachuca

Sede: Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí, México.
Hora: 5:00 pm.
Transmisión: ESPN

Atlético de San Luis vs Pachuca EN VIVO

Las Rojiblancas han podido recuperar un poco la memoria futbolística, teniendo un desempeño aceptable en los últimos partidos, sobre todo en los últimos dos, donde sacó un empate frente al Atlas y se metió a la casa del América para plantearle un partido en el que no pudo rescatar puntos, pero sí darle un susto a uno de los mejores equipos del país.

Aunque Atlético San Luis es penúltimo lugar y es uno de los equipos que menos puntos ha sumado en el torneo, buscará volver a sorprender a uno de los cuadros de jerarquía, haciendo pesar su casa frente a las Tuzas y dándole a su afición una alegría en este torneo donde seguramente ya no pelea nada más que el honor.

Por su parte, las Tuzas del Pachuca marchan en la segunda posición del torneo, registrando un desempeño bastante bueno y siguiendo el paso a las Amazonas que hoy por hoy parecen las principales favoritas, sin embargo, las hidalguenses lideran el bloque de las perseguidoras de la escuadra campeona.

Un triunfo las pondría muy cerca de las Amazonas, solo a dos puntos de distancia a la espera de lo que ellas puedan hacer en su partido de la jornada y también tomando en cuenta que resta ese duelo de la Fecha 17, en donde el liderato se podría definir.

Aunque Pachuca parece ser el equipo con mayores posibilidades de llevarse el triunfo, San Luis querrá aprovechar su localía y tener la última palabra. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Atlético de San Luis vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 13 Liga MX Femenil Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 30, 2024