Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Athletic Bilbao vs Barcelona [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 10 Liga Española 2017-18

Athletic Bilbao vs Barcelona

Cerramos la actividad de la Liga Española 2017-2018 este sábado 28 de octubre en la fecha 10 de la campaña, cuando el Athletic Bilbao intente demostrar que tiene calidad para vencer a cualquier rival, tendrá una dura prueba al recibir nada más y nada menos que al Barcelona que quiere imponer su jerarquía y salir con el botín completo de su visita al Estadio San Mamés.

Como llegan los equipos

El cuadro del Athletic Bilbao no ha tenido el inicio de temporada que hubiesen deseado y saben que en casa deben hacerse fuertes, dado que en las 9 jornadas previas apenas han sumado 3 victorias, 2 empates y han perdido en 4 ocasiones. En la jornada pasada fueron vencidos 1-0 por el Leganés.

Los Leones de San Mamés tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa del Rey rescatando apenas el empate 1-1 ante Formentera, aunque con varios suplentes dentro de la cancha.

Por su parte, el Barcelona sigue demostrando que viene a pelear por el título, que cualquier cosa que no sea levantar el trofeo sería un fracaso. Ellos han cosechado 8 triunfos y un empate manteniéndose invictos. Vienen de vencer 2-0 al Málaga en la jornada pasada.

Los Blaugranas también tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa del Rey logrando una clara victoria, como visitantes, 3-0 ante el Murcia con goles de Paco Alcacer, Gerard Deulofeu y José Arnaiz.

Tanto el Athletic Bilbao como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita demostrar que vienen por cosas importantes; en la tabla general encontramos a los Leones en la onceava posición con 11 puntos, mientras que los Catalanes marchan como líderes con 25 unidades en esta Liga Española.


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 4 de febrero en la fecha 21 de la campaña pasada en el Camp Nou. En aquel partido el Barcelona se llevó el triunfo de manera clara 3-0 con goles de Paco Alcacer, Leo Messi y Aleix Vidal. La última vez que se midieron en San Mamés también los Catalanes salieron con el triunfo 1-0.

Hora y Canal Athletic Bilbao vs Barcelona

El juego entre Athletic Bilbao vs Barcelona se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Athletic Bilbao en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Movistar Partidazo para España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Athletic Bilbao vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, aunque en los pronósticos claramente los Blaugranas son favoritos con el buen momento que están viviendo, sin embargo los Leones jugando en casa suelen hacerse fuertes e intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Athletic Bilbao vs Barcelona.

Resultado: Athletic Bilbao vs Barcelona [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 10 Liga Española 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 28, 2017