Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Atlético de Madrid vs Villarreal [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 10 Liga Española 2017-18

Atlético de Madrid vs Villarreal

Atlético de Madrid vs Villarreal

Buen partido nos espera sábado 28 de octubre entre dos equipos punteros en la Liga Española 2017-2018 en la fecha 10, cuando el Atlético de Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita demostrar que vienen a pelear por cosas importantes, tendrán una buena prueba cuando reciban al Villarreal que también quiere demostrar su calidad en la cancha del Estadio Wanda Metropolitano.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid ha tenido una buena campaña manteniéndose como uno de los equipos fuertes en España, dado que en las 9 jornadas previas suman 5 victorias y 4 empates manteniéndose todavía invictos. Vienen de vencer 1-0 al Celta en la jornada pasada con gool de Kevin Gameiro.

Los Colchoneros tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa del Rey donde, como visitantes, no pudieron pasar del empate 1-1 ante Elche, aunque con varios jugadores que no son habituales en la alineación titular.

Por su parte, el Villarreal también ha hecho bien las cosas en la actual campaña, pero necesitan demostrar más si aspiran a ser protagonistas, ellos han sumado 5 triunfos, un empate y han perdido en 3 ocasiones. En la jornada pasada golearon 4-0 a Las Palmas.

El Submarino Amarillo también tuvo actividad a mitad de semana en la Copa del Rey siendo sorprendidos por el Ponferredina que los venció 1-0, aunque igual con varios suplentes en la cancha.

Tanto el Atlético de Madrid como el Villarreal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes han hecho bien las cosas en estas 9 primeras jornadas; en la tabla general encontramos a los Colchoneros en la cuarta posición con 19 puntos, mientras que el Submarino Amarillo marcha en el sexto puesto con 16 unidades en esta Liga Española.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 25 de abril en la campaña pasada en el Vicente Calderón. En aquel partido el Submarino Amarillo sorprendió ganando 1-0 con gol de Roberto Soriano al minuto 82. De hecho el Villarreal acumula 4 partidos sin perder ante el Atlético.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Villarreal

El juego entre Atlético de Madrid vs Villarreal se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de España; en los Estados Unidos iniciará a las 9:30 am hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 10:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 11:30 am
Bolivia y Venezuela: 12:30 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 1:30 pm

La transmisión del partido Villarreal vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Atlético de Madrid vs Villarreal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente duelo entre dos equipos que han hecho bien las cosas hasta ahora y que intentarán dar un golpe de autoridad de cara a la recta final de la primera vuelta. En los pronósticos los Colchoneros son favoritos por estar en casa, sin embargo, el Submarino Amarillo intentarán mantener su buen paso ante este rival en los últimos años. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Villarreal.

Resultado: Atlético de Madrid vs Villarreal [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 10 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Atlético de Madrid 1-1 Villarreal:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 28, 2017