Written by: UFC

UFC 217 – Cartelera, Fecha, Horario, Canal TV, Internet PPV ¿Dónde ver Ferguson vs Bisping vs St-Pierre en VIVO?

UFC 217

UFC 217

Parece que el proceso de descongelación de Georges St-Pierre fue extremadamente bueno. Cuando salió de la cámara de almacenamiento en frío, su musculatura, acento y corte de pelo estaban increíblemente bien conservados.

Luego vino la parte difícil.

En marzo, con todo el sigilo que pudo reunir, GSP no congelado se deslizó en la calidez del grupo de combate activo. En cuestión de minutos, una pelea de taquilla exitosa con el campeón de los medianos Michael Bisping estaba hirviendo a fuego lento en la estufa. Entonces estaba apagado. Luego estaba de nuevo encendido. St-Pierre, por su parte, proclamó públicamente que estaba absolutamente listo para enfrentar a Bisping. En cualquier momento después de octubre.

Mientras todo el mundo se preguntaba cómo St-Pierre podría llegar al título para la que nunca formó parte, para empezar, los pesos medianos frescos y nunca congelados se frustraron por lo que consideraban un bloqueo divisional. El cuerpo de UFC estableció un título interino para aliviar la presión.

En última instancia, el combate se hizo y ahora está aquí. Este sábado 4 de noviembre el UFC 217, el tren se interna en la estación justo debajo del Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York. Bisping vs. St-Pierre es el evento principal.

Fecha y Hora UFC 217

La primera pelea preliminar está disponible para los miembros de Fight Pass de UFC.com iniciando a las 6:15 p.m. Las peleas preliminares restantes se pueden ver en FX 1 a las 8 p.m. La cobertura de pago por ver comienza a las 7 p.m PT / 10 p.m ET en Estados Unidos. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, México y Nicaragua: 8:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:00 pm
Bolivia y Venezuela: 10:00 pm
Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay: 11:00 pm

En México y Centroamérica será por el canal de Fight Sports Channel, mientras que en Sudamérica podrá verse por Fox Sports.

Cartelera UFC 217

Tarjeta Principal:
Michael Bisping vs Georges St-Pierre
Cody Garbrandt vs TJ Dillashaw
Joanna Jedrzejczyk vs Rose Namajunas
Stephen Thompson vs Jorge Masvidal
Johny Hendricks vs Paulo Costa

Tarjeta Preliminar:
James Vick vs Joe Duffy
Walt Harris vs Mark Godbeer
Ovince Saint Preux vs Corey Anderson
Randy Brown vs Mickey Gall

UFC 217 en VIVO

Han pasado cuatro años desde que St-Pierre, el mayor peso welter de todos los tiempos, entró en el exilio autoimpuesto. Ahora ha vuelto y nadie tiene idea de cómo reaccionar. ¿Aplausos? ¿Pastel? Ocho meses después, sigue siendo un rasguño de cabeza, y GSP no está ayudando.

En su camino, Bisping intentó inculcarle un poco de sentido con un poco de su charla basura de película mala, principalmente sobre cómo cree que GSP es un mal luchador. GSP nunca fue una dínamo de micrófono, pero algunos secuelas del proceso de descongelación fueron evidentes en sus muecas, chisporroteando acerca de cómo hablará en la jaula.

Entonces, no hay ayuda allí. Tampoco es el misterio total sobre sus habilidades de combate como un peso mediano debutante de 36 años. Tampoco es su reconocimiento de nombre. Antiguamente una red de seguridad para sus deficiencias de carisma, su fama como luchador ha disminuido con el tiempo, y no se ha suicidado restaurando desde su regreso.

Y sin embargo, él es el CABALLO peso welter, y podría decirse que es la historia más fascinante del evento, aunque tal vez no por las razones deseadas.

Eso también dice algo porque UFC 217 es un evento fascinante. De las 12 peleas programadas, tres son peleas por el título, y las otras dos podrían ser mejores, tal vez mucho mejores, que las grandes. Ninguno de ellos merece el estado de nota al pie, pero tuve que sacar algo de GSP de mi pecho. Lo siento.

Joanna Jedrzejcyk vs Rose Namajunas

La charla del campeón sobre el pasado personal sensible de Namajunas ha hecho que este sea un combate por el título polémico. Soy un creyente de que se puede hablar de la basura y obtener un rencor sin tener que sacar a relucir la historia de salud mental de la familia de un luchador, pero probablemente se volvió unos ojos extra hacia lo que ya era un emparejamiento sensacional.

Jedrzejcyk es una luchadora de volumen implacable que puede mantener el ritmo de los nudillos durante 25 minutos. Ella absolutamente te puede comer con muay thai. Su estilo completo está diseñado para romperte. Ella tiene el récord de golpes significativos que cayeron durante una pelea por el título de UFC (225). De acuerdo con el encargado de estadísticas FightMetric, ella es la primera entre los luchadores activos en huelga diferencial y la segunda en ataques desembarcados por minuto.

Namajunas es una atacante muy buena, pero la sumisión es su acción en el comercio. Su atragantamiento trasero descubierto de Michelle Waterson a principios de este año es lo que la trajo aquí. Es difícil hacer que Jedrzejcyk caiga al suelo, pero se puede hacer. Namajunas tendría una ventaja en la lucha y podría bloquear un estrangulador.

Cody Garbrandt vs TJ Dillashaw

No es tanto que la frase «rencor» sea insuficiente para este combate. Es que es una exageración en la mayoría de los otros casos.

No solo estos dos se odian intensamente, sino que son muy, muy buenos, y esto es por un título, un título que ambos han tenido.

¿Es justo decir que esta es la mejor pelea de peso gallo de todos los tiempos? Sí, eso es justo decirlo.

En cuanto al rencor, la mayoría de la gente está consciente de esto, pero en pocas palabras, Dillashaw dejó el equipo Alpha Male para pastos más verdes hace unos años en medio de una disputa. Garbrandt entrena en Team Alpha Male. Ellos entrenaron uno contra el otro en The Ultimate Fighter y la animosidad simplemente hervía a fuego lento como un guiso en una estufa.

El retador Dillashaw puede ser brillante con su movimiento, sus golpes potentes y precisos. Vienen de todo tipo de ángulos divertidos, lo que los hace difíciles de anticipar y detener. También tiene cardio más profundo que Garbrandt y es capaz de impulsar un ritmo fuerte durante cinco rondas.

No quiere decir que Garbrandt no tenga experiencia, porque es muy habilidoso, pero es más un espécimen atlético directo que Dillashaw. Cuando la policía necesita abrir una puerta cerrada, llaman a Garbrandt. Cuando Dominick Cruz no pueda golpearte, puedes ser rápido. Su ofensiva es irresistible y su defensa es casi inexpugnable. Y su tanque de gasolina ha demostrado ser tan profundo como el de Dillashaw.

Dillashaw tiene una mayor propensión a la lucha en tierra entre los dos, pero no tiene la lucha más poderosa. Garbrandt tiene una gran defensa de derribo, un impecable 100 por ciento, según su perfil de UFC, por lo que puede ser impugnado.

Georges St-Pierre vs Michael Bisping

Cuando se discuta el emparejamiento real en la jaula, sería fácil llamarlo un estudio en contrastes. Pero nadie sabe realmente cómo es el estilo de Georges St-Pierre.

Ciertamente podemos adivinar. En un testamento al GSP, tanto bueno como malo, sus 12 victorias de decisión son las más importantes en la historia de UFC, según las estadísticas de MMA Junkie. Más de un kickboxer al principio de su carrera, GSP cambió de fase y se convirtió en luchador. Los derribos de St-Pierre siempre fueron perfectamente sincronizados, su habilidad para pasar guardia sin rival. Los intercambios permanentes eran pocos y distantes entre sí, y casi siempre se realizaban para establecer derribos.

Una vez que la acción está en la estera, St-Pierre controla la mayoría de los oponentes con facilidad, pero nunca se arriesgó a intentar terminar.

Mientras GSP se desmoronaba en el congelador, Bisping estaba construyendo su juego, incluso en sus últimos 30 años. Su kickboxing de palo y movimiento está bien establecido, pero sus pies de flota son más inteligentes y su gancho de marca registrada es más poderoso.

Además de su victoria en el título sobre Luke Rockhold, ninguna de las recientes víctimas de Bisping fue particularmente impresionante. CB Dollaway, Thales Leites, Anderson Silva de 40 años y Dan Henderson (de 46 años) no son exactamente una pelea de asesinos. Por otro lado, St-Pierre, de 36 años, no congelado, podría estar en línea para continuar la tendencia de alto valor y bajo esfuerzo de Bisping, donde el jugo supera la presión.

Finalmente, está claro que el movimiento de GSP hasta 185 libras marcará la diferencia. Pesa 15 libras por encima de la clase de peso que aterrorizaba como el CABALLO de peso welter, y ahora tiene cuatro años. El 5’10 «St-Pierre cederá un tamaño significativo al Bising de 6’1».

Predicción

St-Pierre una vez luchó con alegría. Eso parece haberlo dejado. No, no necesitas alegría para ganar una pelea de jaula. Pero es difícil saber de dónde vendrá su energía. Francamente, a menudo parece tentativo y plano, con su tamaño y habilidades superiores simplemente superando a la oposición. En esta edad avanzada y en una clase de mayor peso, es posible que haya perdido su ventaja. Bisping mantiene al hombre más pequeño a raya y en secreto. Él destacará GSP en una pausa y pondrá un poco de puntuacion incomoda en la oracion que es el regreso de la GOAT welter.

Bisping por decisión unánime

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 2, 2017