Written by: Amistosos

Resultado: Nicaragua vs República Dominicana [Vídeo Goles- Resumen] Amistoso 8 noviembre 2017

Nicaragua vs República Dominicana

Nicaragua vs República Dominicana

Se abre la actividad de los partidos amistosos en la Fecha FIFA este miércoles 8 de noviembre con dos escuadras que inician su largo camino rumbo a Qatar 2022, cunado Nicaragua busque empezar el cambio generacional de una de sus mejores camadas en la historia, tendrán una buena prueba cuando reciban a la República Dominicana que también intentará hacer bien las cosas en su visita al Estadio Municipal Cacique en Diriangén.

Como llegan las selecciones

La selección de Nicaragua ha venido mejorando en los últimos años con una gran generación que logró regresar a una Copa Oro después de muchos años sin hacerlo, sin embargo saben que ahora viene lo más complicado, el intentar mantener el nivel y empezar a mejorar soñando con un largo camino a Qatar.

Los Pinoleros, de Henry Duarte, ya empezaron a buscar algunas alternativas jóvenes, destacan las ausencias de Juan Barrera y Daniel Cadena, mientras que entre las novedades están Ulises Pozo, Brandon Ayerdis y Byron Bonilla.

Por su parte, la República Dominicana también ha crecido en los últimos años, pasando de ser una de las más débiles a ser un rival competitivo, aunque a ellos todavía les falta mucho camino para aspirar a cosas importantes.

Los Dominicanos se han tomado con mucha seriedad este partido, volviendo a la acción después de que en agosto vencieron 5-0 y empataron 0-0 ante Puerto Rico en una doble cartelera.

Tanto Nicaragua como República Dominicana saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza y empezar el camino de cara a las eliminatorias. Este juego será el primero que sostendrán en esta Fecha FIFA, ya que en 3 días se volverán a ver las caras, pero ahora en territorio caribeño.

Hora y Canal Nicaragua vs República Dominicana

El juego entre Nicaragua vs República Dominicana se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Managua, así como a las 8:30 pm hora de Santo Domingo; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 4:30 pm hora del Pacífico y a las 7:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido República Dominicana vs Nicaragua en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 4 para los Pinoleros, así como por Acento TV para los Dominicanos. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Nicaragua vs República Dominicana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que llegan con mucha ilusión iniciando su camino rumbo al Mundial Qatar 2022 y también pensando en el 2026 donde tendrán serias oportunidades de jugar un Mundial con el aumento de las plazas, queda mucho tiempo, pero desde ahora deben empezar a forjar los cimientos de futuras generaciones. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Nicaragua vs República Dominicana.

Resultado: Nicaragua vs República Dominicana [Vídeo Goles- Resumen] Amistoso 8 noviembre 2017

Resumen:

Goles y Análisis:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 8, 2017