Written by: Amistosos

[Video] Resultado, Resumen y Goles Perú vs República Dominicana 4-1 Amistoso Fecha FIFA 2024

Perú vs República Dominicana 4-1 Amistoso Fecha FIFA 2024

Perú no tuvo muchos incovenientes para derrotar a República Dominicana por 4-1 en el Estadio Monumental de Lima en el que fue el último Amistoso de esta fecha FIFA para ambas selecciones.

La primera anotación del partido llegó en el minuto 18′ luego de un cobro de tiro libre de Sergio Peña justo por la banda izquierda que fue cerrado y que terminó entrando con complicidad del guardameta rival. En la última jugada del primer tiempo, Jesus Castillo aumentaría la ventaja tras un remate desde el borde del área en el que el guardameta también pudo hacer un poco más. Ya en el segundo tiempo, en el 54′ llegaría el tercero luego de una muy buena asistencia de Edison Flores para que Piero Quispe definiera muy bien dentro del área. Cuatro minutos después, en el 58′ Jean Lopez descontaría luego de un zapatazo desde fuera del área que sorprendió a Pedro Gallese para poner el que sería el 3-1 parcial. Y en el 90+4′ Paolo Guerrero anotaría el cuarto de su selección desde el punto penal.

Con esta anotación, Perú cierra su jornada de amistosos con dos victorias, mientras que República Dominicana sumó una victoria y una derrota.

[Video] Resultado, Resumen y Goles Perú vs República Dominicana 4-1 Amistoso Fecha FIFA 2024

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 26, 2024