Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Tigres vs Pachuca [Vídeo Goles Penales] Amistoso 11 Noviembre 2018

Tigres vs Pachuca

Tigres vs Pachuca

Buen partido de preparación nos espera este sábado 11 de noviembre entre equipos mexicanos aprovechando la pausa por la Fecha FIFA, cuando los Tigres busquen reponerse de su derrota de hace unos días para afinar los últimos detalles de cara a la última jornada, se medirán a Pachuca que llega motivado buscando hacer un buen juego en el Cotton Bowl.

Como llegan los equipos

La escuadra de los Tigres es uno de los equipos más fuertes de toda la Liga MX, ya tienen su boleto a la liguilla, pero todavía estarán buscando cerrar con el pie derecho ante el Monterrey en el Clásico Regio la próxima semana, quiere llegar a punto a ese juego.

La UANL ya tuvo un partido de preparación el pasado miércoles cuando sufrieron una sorpresiva derrota 4-2 a manos del Veracruz, a pesar de que usaron a gran parte de su plantel titular.

Por su parte, el Pachuca fue una de las decepciones en la campaña, dado que partían entre los candidatos a pelear por el título y después de 16 jornadas ya han quedado eliminados de manera matemática, por lo que se concentrarán de lleno en la Copa MX.

Los Tuzos vienen de una gran victoria el pasado miércoles en los Cuartos de Final de la Copa MX cuando recibieron a Tijuana logrando vencerlos 4-0 gracias a doblete de Víctor Guzmán, así como anotaciones de Franco Jara y Keisuke Honda.

Tanto los Tigres como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria para afinar los últimos detalles de cara a la última fecha de la Liga que será la próxima semana, además los Tuzos ya están pensando en las semifinales de la Copa y en el Mundial de Clubes en diciembre.


Estos dos equipos se vieron las caras el pasado 12 de agosto en la fecha 4 de la campaña en el Hidalgo. En aquel partido Ángelo Sagal puso al frente a los Tuzos al minuto 10, André-Pierre Gignac igualó al 26, pero al 79 Erick Gutíerrez puso el 2-1 definitivo para el Pachuca.

Hora y Canal Tigres vs Pachuca

El juego entre Tigres vs Pachuca se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Dallas, Texas y CT, así como a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este de los Estados Unidos; en México iniciará a las 5:00 pm hora del centro del país.

La transmisión del partido Pachuca vs Tigres en VIVO será en exclusiva por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final. Mientras que la transmisión online será por el Facebook Live de los felinos.

Tigres vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, dos de los planteles más fuertes, aunque solamente uno estará en la liguilla y el otro ya esta eliminado, pero ambos tienen objetivos importantes en las próximas semanas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Pachuca.

Resultado: Tigres vs Pachuca [Vídeo Goles Penales] Amistoso 11 Noviembre 2018

Resumen:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 11, 2017