Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Zacatepec vs Juárez [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 15 Ascenso MX Apertura 2017

Zacatepec vs Juárez

Zacatepec vs Juárez

Gran partido nos espera este sábado 11 de noviembre siguiendo con la actividad de la fecha 15 del Ascenso MX Apertura 2017, cuando el Zacatepec busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria pensando en la liguilla, pero tendrá que recibir a Juárez que quiere el liderato general en su visita al Estadio Agustín Coruco Díaz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Zacatepec ha tenido una buena campaña que los tiene cerca de conseguir la clasificación a la liguilla. En las 14 jornadas que han disputado suman 6 victorias, 5 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones, en casa tienen todo para firmar su boleto.

Los Cañeros vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Alebrijes en Oaxaca logrando vencerlos 2-0 gracias a doblete de Juan Neira, por lo que están muy motivados.

Por su parte, Juárez ha sido uno de los equipos más sólidos a lo largo del torneo, ya tienen su clasificación en la bolsa, dado que ellos han cosechado 7 triunfos, 4 empates y solamente han perdido en 4 juegos.

Sin embargo, los Bravos llegan tras una sorpresiva derrota en la jornada pasada cuando recibieron a los Cafetaleros y a pesar de irse al frente al minuto 1 con gol de Elson Dias, terminaron derrotados 2-1.

Tanto Zacatepec como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes saben que la liguilla ya esta muy cerca y ambos quieren llegar finos a esa fase final; en la tabla general encontramos a los Cañeros en la quinta posición con 23 puntos, mientras que los Bravos son sublíderes con 25 unidades en esta Liga de Ascenso.


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 25 de marzo en la fecha 14 de la campaña pasada también en Morelos. En aquel partido tras 90 minutos el marcador se mantuvo igualado 0-0.

Hora y Canal Zacatepec vs Juárez

El juego entre Zacatepec vs Juárez se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Morelos y hora del centro de México, así como a las 4:00 pm hora de Chihuahua; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Juárez vs Zacatepec en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Zacatepec vs Juárez en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria sabiendo que la liguilla ya esta a unos días y ambos quieren llegar en una buena posición. En los pronósticos los Cañeros son favoritos para llevarse la victoria al estar en casa, pero los Bravos tienen un mejor desempeño e intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Zacatepec vs Juárez.

Resultado: Zacatepec vs Juárez [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 15 Ascenso MX Apertura 2017

Resultado:

Gol de Elson Dias. Zacatepec 0-1 Juárez:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 11, 2017