Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: América vs Chivas [Vídeo Goles- Resumen] Semifinales Liga MX Femenil 2017

América vs Chivas

América vs Chivas

Gran partido nos espera este sábado 11 de noviembre cuando se dispute la vuelta de las Semifinales de la Liga MX Femenil 2017, cuando el América busque demostrar porque fue el mejor equipo a lo largo de la campaña, tendrá una dura prueba cuando reciban a las Chivas que llegan con la motivación a tope buscando su boleto en su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América fue uno de los equipos más consistentes a lo largo de toda la temporada en la primera edición de la Liga Femenil, sin embargo están a las puertas de una posible eliminación que sería un golpe muy duro para ellas y el proyecto de Leonardo Cuellar.

Las Águilas tuvieron un paso espectacular jugando en casa con saldo de 6 victoria y apenas una derrota en 7 partidos, además lograron anotar 22 goles, más de 3 en promedio y apenas recibieron 5, menos de uno en promedio.

Por su parte, las Chivas tuvieron también un buen torneo, empezaron con paso irregular, pero tuvieron un gran cierre metiéndose a la fase final en su mejor momento y eso ha quedado demostrado hasta ahora.

El Guadalajara tuvo un buen paso como visitante donde consiguió ganar 4 partidos, empató uno y fue vencido en un par de ocasiones.

Tanto el América como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras están jugando el ansiado boleto a la primera final en la historia de la Liga Femenil, son los dos clubes más importantes de México y seguramente saldrán con lo mejor que tienen.


Estos dos equipos se vieron las caras el pasado sábado en la ida celebrada en Guadalajara. En aquel partido las Águilas se fueron al frente con goles de Lucero Cuevas y Daniela Espinosa perfilándose a una fácil victoria, sin embargo Lucero falló una increíble jugada sin portero y a partir de ahí el Rebaño reaccionó y con doblete de Tania Morales y goles de Arlett Tovar y Daniela Carrandi terminaron llevándose un gran triunfo 4-2.

Hora y Canal América vs Chivas

El juego entre América vs Chivas se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de la Ciudad de México en el centro del país; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 2:00 pm hora del Pacífico y a las 5:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Chivas vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en lo Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes (a falta de confirmación). Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMXFemenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

América vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la misión de conseguir la clasificación, saben que esta el boleto a la final y el orgullo de por medio, además de podría ser uno de los duelos más vistos del fútbol femenil en el año. En los pronósticos las Águilas son ligeras favoritas para ganar, pero el Guadalajara llega con ventaja y es el favorito para avanzar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Chivas.

Resultado: América vs Chivas [Vídeo Goles- Resumen] Semifinales Liga MX Femenil 2017

Resumen:

Gol de Brenda Miramontes. América 0-1 Chivas:

Gol de Norma Palafox. América 0-2 Chivas:

Gol de Dayana Cazares. América 1-2 Chivas:

Gol de Betzy Cuevas. América 2-2 Chivas:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 11, 2017