Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Mineros vs Jaiba Brava [Vídeo Gol- Resumen] Cuartos de Final Ascenso MX Apertura 2017

Mineros vs Jaiba Brava

Mineros vs Jaiba Brava

Se cierra la actividad de este jueves 16 de noviembre en la ida de los Cuartos de Final del Ascenso MX Apertura 2017, cuando los Mineros de Zacatecas busquen aprovechar su condición de local sabiendo que si aspiran a avanzar deben ganar en casa al recibir al equipo más en-rachado, la Jaiba Brava que llega decidido a seguir con su gran paso en su visita al Estadio Francisco Villa.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Mineros fue uno de los equipos más sólidos de la campaña, prácticamente nunca tuvieron una mala racha, pero saben que el momento definitivo es hoy. En casa disputaron 7 partidos con saldo de 4 victorias, un empate y fueron derrotados en 2 ocasiones.

Los de Zacatecas cerraron su participación en el rol regular con una durísima derrota como visitantes ante los Potros UAEM, con lo que perdieron la gran oportunidad de terminar la campaña en el segundo puesto de la general.

Por su parte, la Jaiba Brava tuvo un inicio de temporada complicado, sin embargo tuvieron un gran cierre que los ubicó en el tercer puesto de la tabla. Como visitantes disputaron 8 partidos con 3 victorias, un empate y 4 descalabros.

Tampico Madero firmó su boleto entre los líderes en la última jornada al vencer 1-0 a los Cafetaleros en Tapachula con solitaria anotación de Jhoao Rodríguez a los 12 minutos, en lo que fue su quinta victoria de manera consecutiva.

Tanto los Mineros como la Jaiba Brava saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria pensando en pegar primero en la serie y acercarse a las semifinales de esta Liga de Ascenso que ha sido sumamente pareja e imprescindible.


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 25 de octubre en la jornada 6 del rol regular también en Zacatecas. En aquel partido Diego Esqueda puso al frente a Tampico Madero en el primer tiempo, pero para el segundo lapso apareció Roberto Nurse y Eder Cruz para darle el triunfo a los Mineros 2-1.

Hora y Canal Mineros vs Jaiba Brava

El juego entre Mineros vs Jaiba Brava se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de Zacatecas y hora del centro de México; en los Estados Unidos comenzará a las 7:30 pm hora del Pacífico y a las 10:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Jaiba Brava vs Mineros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, así como por Claro Sports para Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Mineros vs Jaiba Brava en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a sumar el triunfo desde esta ida y así dar un paso rumbo a las semifinales. En los pronósticos los Zacatecanos parten como ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo Tampico llega en un gran momento y no sería sorpresa si consiguen quedarse con el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Jaiba Brava.

Resultado: Mineros vs Jaiba Brava [Vídeo Gol- Resumen] Cuartos de Final Ascenso MX Apertura 2017

Resumen:

Gol de Guillermo Martínez. Mineros 1-0 Jaiba Brava:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 16, 2017