Written by: Liga de Expansión Apertura 2023

Resultado: Cancún vs Mineros [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga de Expansión Apertura 2023

Cancún vs Mineros

El segundo finalista del Apertura 2023 en la Liga de Expansión, se decide este domingo 27 de noviembre, cuando el líder Cancún reciba en el Andrés Quintana Roo a los Mineros de Zacatecas buscando la remontada y la clasificación.

Hora y Canal Cancún vs Mineros

Sede: Estadio Andrés Quintana Roo, Cancúm, Quintana Roo
Hora: 5:00 pm
Transmisión: ESPN, Fox Sports, TUDN y TVC Deportes

Cancún vs Mineros EN VIVO

Las Iguanas tuvieron un complicado duelo de ida, donde a pesar de llegar como favoritos, nunca pudieron hacer valer su condición y se vieron muy incómodos en la cancha, incluso cuando tuvieron un hombre de más, por lo que la derrota resultó muy dolorosa para ellos.

A pesar de llegar a la vuelta con desventaja, Cancún solo necesitan ganar por cualquier marcador para avanzar a su primera Final en la Liga de Expansión y hacer valer su posición de líder general de la competencia para entrar en la disputa por el campeonato.

Por su parte, los Mineros sacaron un extraordinario resultado en el duelo de ida, considerando que jugaron un poco más de 20 minutos con un hombre menos, por lo que haber obtenido la mínima ventaja en casa, resulta un negocio casi redondo para los zacatecanos.

La escuadra de Zacatecas clasificará a la final con cualquier triunfo o empate, pero una derrota en el Andrés Quintana Roo, significaría la eliminación, por lo que seguramente no saldrán a especular y tratarán de marcar primero y aprovechar su condición como la mejor ofensiva del torneo.

La segunda Semifinal de la Liga de Expansión, nos traerá un muy buen platillo que seguramente nos dejará al filo del asiento durante los 90 minutos, antes de conocer al segundo finalista del Apertura 2023. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Cancún vs Mineros EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Liga de Expansión Apertura 2023

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 26, 2023