Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Puebla vs Lobos BUAP [Vídeo Gol Maza- Resumen] Jornada 17 Torneo Apertura 2017

Puebla vs Lobos BUAP

Puebla vs Lobos BUAP

Se abre la actividad de la última jornada del rol regular en el Torneo Apertura 2017 este viernes 17 de noviembre en el Derby Camotero, cuando el Puebla busque cerrar la campaña con la victoria pensando en tomar un respiro en el tema del descenso, tendrán que recibir a unos Lobos BUAP que también necesitan sumar por el tema del descenso, así que esperamos un buen cierre en el Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro de Puebla ha tenido una campaña sumamente complicada, tuvieron un arranque pésimo, pero de la mano del Ojitos Meza han conseguido mejorar su funcionamiento. Después de 16 jornadas disputadas suman 3 victorias, 7 empates y han sido vencidos en 6 ocasiones.

La Franja viene de un buen empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al América en un choque donde realmente se vieron bien y con gol de Félix Micolta igualaron 1-1, incluso con oportunidades de quedarse con la victoria.

Por su parte, los Lobos BUAP han sido uno de los equipos más irregulares con actuaciones sobresalientes y der

rotas sorpresivas, aun así ha sido una buena cosecha con respecto a sus objetivos al sumar 6 triunfos, 2 empates y 8 descalabros.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla viene de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando lograron derrotar 2-1 al Monterrey con goles de Diego Jiménez y Julián Quiñones.

Tanto Puebla como los Lobos BUAP saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar la campaña con el pie derecho y respirar en el tema del descenso; en la tabla general encontramos a los Camoteros en la posición 14 con 16 puntos, mientras que los Universitarios son son onceavos con 20 unidades en esta Liga MX.


Este partido será el primero en la historia entre estos dos equipos en la primera división, aunque en la Copa MX Apertura 2015 compartieron grupo con victoria para Lobos BUAP 5-0 en el Cuauhtémoc y triunfo de Puebla 1-0 en el Universitario de la BUAP.

Hora y Canal Puebla vs Lobos BUAP

El juego entre Puebla vs Lobos BUAP se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de la Angelópolis y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Lobos BUAP vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Puebla vs Lobos BUAP en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que han venido en ascenso en las últimas semanas, pero que es demasiado tarde para pensar en la clasificación, aunque ambos tienen problemas de descenso y buscarán cerrar con las 3 unidades que serían un respiro. En los pronósticos los Camoteros son ligeros favoritos por estar en casa, pero la BUAP tiene la calidad para competir e, incluso, llevarse la victoria. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Lobos BUAP.

Resultado: Puebla vs Lobos BUAP [Vídeo Gol Maza- Resumen] Jornada 17 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol del Maza Rodríguez. Puebla 0-1 Lobos BUAP:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 17, 2017