Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Atlético de Madrid vs Real Sociedad [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 14 Liga Española 2017-18

Atlético de Madrid vs Real Sociedad

Atlético de Madrid vs Real Sociedad

Partido muy atractivo tendremos este sábado 2 de diciembre cuando se dispute la jornada 14 de la Liga Española 2017-2018, cuando el Atlético de Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los mantenga en la pelea por los primeros puestos, tendrán que recibir a una Real Sociedad que intentará dar la sorpresa en su visita al Estadio Wanda Metropolitano.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid se mantiene como uno de los equipos protagonistas y sueña con pelear por el título, hasta ahora han hecho bien las cosas manteniéndose invictos al cosechar 7 victorias y 6 empates en 13 jornadas. Vienen de golear 5-0 al Levante en la jornada pasada.

Los Colchoneros también lograron ganar a media semana en la Copa del Rey al golear 3-0 al Elche con doblete de Fernando «Niño» Torres y uno más de José María Giménez para avanzar a octavos con global de 4-1.

Por su parte la Real Sociedad ha sido uno de los equipos más irregulares del actual campeonato, ha tenido muchos altibajos. Ellos suman 5 triunfos, 4 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones. Vienen de un agridulce empate 2-2 ante Las Palmas en la jornada pasada.

Los Txuri-Urdin vienen de una durísima eliminación a mitad de semana en la Copa del Rey cuando recibieron al Lleida Esportiu en un partido que parecía de trámite y más cuando tomaron ventaja 2-0 con goles de Diego Llorente y Juanmi en el primer tiempo, pero para el segundo lapso cayeron en relajación siendo vencidos 2-3 y quedando eliminados ante un rival de tercera división.

Tanto el Atlético de Madrid como la Real Sociedad saben de la importancia de este partido dado que son dos clubes que están luchando en la mitad alta de la general; en la tabla general encontramos a los Colchoneros en la tercera posición con 27 puntos, mientras que los Txuri-urdin son séptimos con 19 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 4 de abril en la fecha 30 de la campaña pasada en el Vicente Calderón. En aquel enfrentamiento los Colchoneros lograron ganar 1-0 gracias a solitaria anotación de Filipe Luis.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Real Sociedad

El juego entre Atlético de Madrid vs Real Sociedad se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 7:15 am hora del Pacífico y a las 10:15 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 9:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:15 am
Bolivia y Venezuela: 11:15 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:15 pm

La transmisión del partido Real Sociedad vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético de Madrid vs Real Sociedad en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por las primeras posiciones. En los pronósticos los Colchoneros son favoritos al estar en casa, sin embargo los de San Sebastián buscarán demostrar su mayor calidad, habrá que ver si Carlos Vela tiene actividad. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Real Sociedad.

Resultado: Atlético de Madrid vs Real Sociedad [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 14 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Atlético de Madrid 2-1 Real Sociedad:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 2, 2017