Written by: UFC

UFC 218 – Cartelera, Fecha, Horario, Canal TV, Internet PPV ¿Dónde ver Holloway vs Aldo en VIVO?

UFC 218

UFC 218

El UFC regresa para su penúltima oferta de pago por ver en 2017 cuando el UFC 218 se lleve a cabo el sábado 2 de diciembre desde el Little Caesars Arena en Detroit.

El evento principal presenta una revancha ya que Max Holloway defiende el campeonato de peso pluma contra el ex campeón José Aldo. En el evento principal también tendremos acción de peso pesado, el ex campeón de Strikeforce y retador del título de UFC, Alistair Overeem (43-15) se enfrentarán contra el creciente contendiente Francis Ngannou (10-1).

De arriba a abajo, esta podría ser la mejor cartelera de 2017, incluida las estelares.

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre UFC 218.

Fecha y Hora UFC 218

La primera pelea preliminar está disponible para los miembros de Fight Pass de UFC.com que comienzan a las 3:15 p.m PT / 6:15 p.m ET. Las peleas preliminares restantes se pueden ver en Fox Sports 1 comenzando a las 5 p.m PT / 8 p.m ET. La cobertura de pago por evento comienza a las 7 p.m PT /10 p.m ET Holloway y Aldo deberían ingresar al Octágono alrededor de las 9:15 p.m PT / 12:15 a.m.

La transmisión para México y Centroamérica será por Fight Networks y en Sudamérica por Fox Sports. Los Horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 9:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 pm
Bolivia y Venezuela: 11:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 00:00 am
Brasil: 1:00 am

Precio UFC 218 PPV, transmisión en vivo

La tarjeta principal de pay-per-view se puede comprar por $ 59.99 en HD. Para obtener más información sobre cómo solicitar UFC 218 Holloway vs. Aldo 2, comuníquese con su proveedor de TV. También puede transmitir en vivo UFC 218 y la tarjeta principal Holloway vs. Aldo 2 en UFC.TV por $ 59.99.

Cartelera UFC 218

Cartelera principal

Max Holloway (c) vs José Aldo 2 Por el campeonato de peso pluma de UFC
Alistair Overeem vs. Francis Ngannou; Pesos pesados
Henry Cejudo vs. Sergio Pettis; Flyweights
Eddie Alvarez vs. Justin Gaethje; Pesos ligeros
Tecia Torres vs. Michelle Waterson; Pelea de mujeres

Tarjeta preliminar
Charles Oliveira vs. Paul Felder; Ligero
Alex Oliveira vs. Yancy Medeiros; Peso welter
David Teymur vs. Drakkar Klose; Ligero
Felice Herrig vs. Cortney Casey; Peso de la mujer
Abdul Razak Alhassan vs. Sabah Homasi; Peso welter
Jeremy Kimball vs. Dominick Reyes; Peso semipesado
Justin Willis vs. Allen Crowder; De peso pesado
Amanda Cooper vs. Angela Magaña; Peso de la mujer

UFC 218 en VIVO

El evento principal originalmente estaba programado para presentar a Holloway defendiendo al ex campeón de peso ligero y ex retador por dos veces del título pluma Frankie Edgar. Hace aproximadamente tres semanas, Edgar tuvo que retirarse de la pelea debido a una lesión en la cara.

Cuando Edgar anunció la noticia, Holloway dijo que quería permanecer en la cartelera independientemente de quién sería el oponente. Con un corto período de tiempo y con la necesidad de un nombre adecuado para llenar el espacio del evento principal, el UFC decidió que el ex campeón reinante y libra por libra grande sería el hombre para el trabajo.

Desde su derrota ante el actual campeón de peso ligero Conor McGregor en agosto de 2013, Holloway (18-3) ha ganado 11 peleas consecutivas. Ocho de esas victorias han llegado por detención incluyendo ganar el título interino contra el ex campeón de peso ligero Anthony Pettis en UFC 206 en diciembre pasado y Aldo en UFC 212 en junio.

La pelea de seis meses estuvo cerca de una ronda y media hasta que Holloway descubrió a Aldo y controló el resto del combate hasta terminar al brasileño cerca del final de la tercera ronda.

Los fanáticos han dicho que Aldo no merece la oportunidad, ya que luchó contra Holloway y fue detenido. Agregue que ha perdido dos de sus últimas tres peleas y ya tenía una pelea programada contra Ricardo Lamas el 16 de diciembre en UFC por Fox que debería haber tenido que enfrentarse a Lamas, verse impresionante y luego ganarse el derecho de pelear contra Holloway.

Pero, debido a que Aldo (26-3) fue el primer y único campeón de peso pluma durante más de 4 años y medio, al ganar 18 peleas consecutivas y uno de los mejores del mundo tuvo peso con el UFC en su primer evento en Detroit desde la UFC 123 en noviembre de 2010 y queriendo tener un evento principal de élite.

UFC 218 – Cartelera, Fecha, Horario, Canal TV, Internet PPV ¿Dónde ver Holloway vs Aldo en VIVO?

Etiquetas: , , Last modified: diciembre 1, 2017