Written by: Ligue 1

Resultado: PSG vs Lille [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 17 Ligue 1 2017-18

PSG vs Lille

PSG vs Lille

Partido que parece de trámite nos espera este sábado 9 de diciembre siguiendo con la fecha 17 de la Ligue 1 2017-2018 de Francia, cuando el PSG busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita ganar en confianza, pero tendrán que recibir a un Lille que ha tenido una campaña difícil y que tendrá que hacer un partido perfecto si quiere sorprender en el Parc des Princes.

Como llegan los equipos

El cuadro del PSG ha tenido una campaña sumamente buena que los tiene perfilados a obtener el título, realmente luce como una «misión imposible» que pierdan el campeonato, dado que en 16 jornadas suman 13 victorias, 2 empates y apenas una derrota. Justamente su descalabró fue la semana pasada cuando el Racing de Estrasburgo los venció 2-1.

El París tuvo actividad a media semana en la Champions League cuando cayeron 3-1 en su visita al Bayern Múnich ligando derrotas por primera vez en la campaña, por lo que intentarán levantarse desde este sábado.

Por su parte, el Lille es la otra cara de la moneda con una temporada muy dura que los tiene peleando en la zona baja de la tabla. Después de 16 fechas apenas suman 5 triunfos, 3 empates y han perdido en 8 ocasiones.

Les Dogues, sin embargo, llega motivado, dado que en la jornada pasada vencieron 1-0 al Toulouse con solitaria anotación de Nicolas Pepe, en lo que fue su segunda victoria de manera consecutiva.

Tanto el PSG como el Lille saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir buscando sus respectivos objetivos; en la tabla general encontramos al París en lo más alto con 41 puntos, mientras que los Dogos ocupan el puesto 17 con 18 unidades en esta Ligue 1.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 7 de febrero en la fecha 24 de la campaña pasada en el Parque de los Príncipes. En aquel enfrentamiento el PSG se quedo con al victoria 2-1 con goles de Edinson Cavani y Lucas Moura.

Hora y Canal PSG vs Lille

El juego entre PSG vs Lille se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Francia y de España; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 10:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 11:00 am
Bolivia y Venezuela: 12:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 1:00 pm

La transmisión del partido Lille vs PSG en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal+ France en Francia; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Ligue 1 que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

PSG vs Lille en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, aunque en los pronósticos claramente el París es favorito, tiene un equipo muy poderoso y esta en casa, realmente sería una sorpresa si el Lille consigue rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. PSG vs Lille.

Resultado: PSG vs Lille [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 17 Ligue 1 2017-18

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 9, 2017