Written by: MLS

Resultado: Toronto vs Seattle Sounders [Vídeo Goles- Resumen] Final MLS Cup 2017

Toronto vs Seattle Sounders

Toronto vs Seattle Sounders

Ha sido un torneo muy largo y lleno de emociones, 22 equipos iniciaron la campaña, pero este sábado 9 de diciembre únicamente serán 2 los que estarán definiendo al campeón cuando se dispute la MLS Cup 2017, donde el Toronto buscará aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que les de el título, sin embargo recibirán a un histórico Seattle Sounders que llega decidido a levantar el trofeo en la cancha del BMO Field en Canadá.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toronto ha sido el equipo más consistente de toda la campaña, ya que en el rol regular terminó en lo más alto con 20 victorias en 34 partidos, apenas perdió en 5 ocasiones y empató 9.

En las semifinales de Conferencia tuvo una serie muy dura empatando 2-2 ante el New York Red Bulls logrando avanzar gracias al gol de visitante. Ya en la Final de Conferencia les toco medirse al Columbus Crew también en una serie muy pareja. Empataron 0-0 como visitantes, mientras que en la vuelta con solitaria anotación de Jozy Altidore se quedaron con al victoria 1-0 y con ello avanzaron a esta final.

Por su parte, el Seattle Sounders se ha consolidado como uno de los equipos más importantes en los Estados Unidos. Ellos terminaron en el séptimo puesto de la tabla general, aunque fueron segundos de su conferencia.

Rave Green dejó en el camino al Vancouver Whitecaps en las semifinales de conferencia tras vencerlos 2-0 con doblete de Dempsey. Mientras que se proclamaron campeón de su Conferencia no pasaron muchos problemas aplastando 5-0 en el global al Houston Dynamo, destacando a Will Bruin que anotó en ambos juegos.

Tanto el Toronto como el Seattle Sounders saben de la importancia de este partido ya que no hay mañana, ambos han trabajado mucho por estar en esta final y seguramente saldrán con todo buscando la victoria que les daría el título.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 6 de mayo en la fecha 10 del rol regular en el CenturyLink Field donde el Toronto se quedó con el triunfo 1-0 con anotación de Jozy Altidore. Sin embargo, hay que recordar que estos mismos equipos jugaron la final del 2016 también en el BMO Field y, tras empatar 0-0 en 120 minutos, el Seattle se quedó con el título desde el punto penal, por lo que Toronto va por la revancha.

Hora y Canal Toronto vs Seattle Sounders

El juego entre Toronto vs Seattle Sounders se estará disputando en punto de la 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 3:00 pm

La transmisión del partido Seattle Sounders vs Toronto en VIVO para la televisión será por los canales de ESPN y UniMás para Estados Unidos, así como por TSN en Canadá, mientras que en México y Centroamérica será por ESPN. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la MLS que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Toronto vs Seattle Sounders en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, no hay mañana, al finalizar el juego uno levantará el trofeo y el otro se quedará con el amargo saber del subcampeonato. En los pronósticos los Canadienses son favoritos al estar en casa y tener una excelente temporada, sin embargo los Sounders ya lo hicieron una vez y van por el bicampeonato. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toronto vs Seattle Sounders.

Resultado: Toronto vs Seattle Sounders [Vídeo Goles- Resumen] Final MLS Cup 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 9, 2017