Written by: Leagues Cup

Atlas vs Toronto EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Leagues Cup 2023

Atlas vs Toronto

Atlas y Toronto se enfrentarán por la clasificación este domingo 30 de julio en la jornada 3 de la Leagues Cup 2023 en el BMO Field.

Hora y Canal Atlas vs Toronto

Sede: BMO Field, Toronto, Canadá
Hora: 5:30 pm de México y Centroamérica. 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: AppleTV +

Atlas vs Toronto en VIVO

Atlas venció a New York City 1-0 el domingo pasado para tener un comienzo positivo en su participación en la Leagues Cup. A pesar de que New York City dominaba la posesión, Atlas logró restringirlos a solo dos tiros al arco. El equipo mexicano obtuvo una ventaja temprana a través de Aldo Rocha y siguió siendo una amenaza en el contraataque durante todo el juego.

NYCFC también tuvo un gol de Justin Haak anulado en el minuto 87 en circunstancias controvertidas después de una larga revisión del VAR.

La inconsistencia de Atlas ha sido motivo de preocupación en este período, ya que ha obtenido dos victorias, dos derrotas y un empate en sus últimos cinco partidos en todas las competiciones.

Pero este domingo tendrán muchas posibilidades contra el Toronto, ya que el equipo canadiense ha estado en una situación desesperada. Su situación no ha mejorado desde que despidieron a Bob Bradley el 26 de junio.

Por cierto, el último equipo al que se enfrentó Toronto también fue New York City FC. El equipo de Nick Cushing aplastó a los Reds 5-0 en su partido de Leagues Cup el miércoles.

La última victoria de Toronto fue contra DC United el 27 de mayo. Desde entonces, han jugado 10 partidos, empatando tres y perdiendo siete. Han perdido sus últimos siete partidos de forma consecutiva.

Toronto ocupa actualmente el puesto 14 en la Conferencia Oeste de la MLS, solo un punto por encima de Inter Miami en la parte inferior de la tabla. Pero con la mejora de la forma de Inter Miami tras las llegadas de Lionel Messi y Sergio Busquets, los Reds podrían encontrarse en el fondo en poco tiempo.

Pronóstico Atlas vs Toronto

Atlas ha tenido buenos resultados en los últimos partidos. Toronto está pasando por su peor recesión en años. El equipo mexicano venció al New York City FC en su partido inaugural de la Leagues Cup, equipo que a mediados de semana goleó al Toronto. Toronto hará bien en no conceder una gran derrota aquí.

Predicción: Atlas 1-0 Toronto FC.

Etiquetas: , , , Last modified: julio 30, 2023