Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Shrewsbury vs West Ham [Vídeo Resumen] Dónde ver FA Cup 2017-18

Shrewsbury vs West Ham

Shrewsbury vs West Ham

Abrimos la actividad de este domingo 7 de enero siguiendo con la tercera ronda de la FA Cup 2017-2018 en Inglaterra, cuando el Shrewsbury busque aprovechar su condición de local para intentar dar la sorpresa que les permita seguir su camino en la competencia, pero recibirán a un West Ham que quiere imponer su jerarquía en su visita al New Meadow.

Como llegan los equipos

El cuadro del Shrewsbury actualmente milita en la League One (tercera división de Inglaterra) donde esta luchando por el ascenso al ubicarse en la segunda posición. En su último partido vencieron 1-0 al Oldham Athletic.

Las Musarañas iniciaron su participación desde la primera ronda de esta competencia. Eliminaron al Oldershot Town, mientras que en la segunda ronda dieron cuenta 2-0 sobre el Morecambe con anotaciones de Alex Rodman y Shaun Whalley.

Por su parte, el West Ham se encuentra luchando con todo en la Premier League intentando respirar en el tema del descenso, actualmente se ubican en la posición 15 tras sumar un valioso empate 1-1 el jueves pasado visitando al Tottenham.

Los Hammers tienen una buena oportunidad de mejorar lo hecho en la edición pasada de la FA Cup donde quedaron eliminados en esta misma tercera ronda al caer ante el Manchester City.

Tanto el Shrewsbury como el West Ham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes llegan con la misión de ganar para estar en la siguiente ronda, es a eliminación directa, el vencedor estará en la cuarta ronda y el perdedor quedará fuera del torneo.

Estos dos equipos se han enfrentado en 4 ocasiones en su historia, las 4 en la Championship (Segunda división). El último juego fue en la campaña 1980/81 con victoria del West Ham 2-0 como visitantes.

Hora y Canal Shrewsbury vs West Ham

El juego entre Shrewsbury vs West Ham se estará disputando en punto de las 14:00, 2:00 pm, hora local de Inglaterra y 3:00 pm de España; en los Estados Unidos iniciará a las 6:00 am del Pacífico y a las 9:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 8:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:00 am
Bolivia y Venezuela: 10:00 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 11:00 am

La transmisión del partido West Ham vs Shrewsbury en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la Emirates FA Cup que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Shrewsbury vs West Ham en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de conseguir el triunfo y avanzar a la siguiente ronda, aunque claramente uno con la ilusión y el otro con la obligación. En los pronósticos los Hammers son claros favoritos, parece ser una buena oportunidad para que el Chicharito repita como titular. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Shrewsbury vs West Ham.

Resultado: Shrewsbury vs West Ham [Vídeo Resumen] Dónde ver FA Cup 2017-18

Vídeo resumen. Shrewsbury 0-0 West Ham:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 7, 2018