Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: West Ham vs Bournemouth [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 24 Liga Premier 2017-18

West Ham vs Bournemouth

West Ham vs Bournemouth

Se abre la actividad de este sábado 20 de enero continuando con la fecha 24 de la Premier League 2017-2018, cuando el West Ham busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita olvidarse del tema del descenso, tendrán que recibir al Bournemouth que también quiere sumar sabiendo que es un duelo directo por la salvación en la cancha del Estadio Olímpico de Londres.

Como llegan los equipos

El cuadro del West Ham ha venido con paso ascendente desde la llegada de David Moyes, pasando de la zona de descenso a la mitad de la tabla, después de que en 23 jornadas hayan sumado 6 victorias, 7 empates y 10 partidos perdidos. Vienen de golear 4-1 al Huddersfield en la jornada pasada con doblete de Manuel Lanzini.

Los Hammers tuvieron actividad a media semana en la FA Cup logrando su boleto a la cuarta ronda tras una sufrida victoria 1-0 sobre Shrewsbury en el Replay con solitaria anotación de Reece Burke.

Por su parte, el Bournemouth también se encuentra luchando con todo por salvarse del descenso. Ellos, en las 23 fechas previas han cosechado 6 triunfos, 6 empates y han sido vencidos en 11 ocasiones. Vienen de una sorpresiva victoria 2-1 ante el Arsenal en la jornada pasada.

Las Cerezas también tuvieron acción a mitad de semana en la FA Cup, sin embargo ellos quedaron eliminados a manos del Wigan que los terminó goleando 3-0.

Tanto el West Ham como el Bournemouth saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a su salvación; en la tabla general encontramos a los Hammers en la onceava posición con 25 puntos, mientras que las Cerezas son treceavos con 24 unidades en esta Premier League.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 26 de diciembre en la fecha 20 de la actual campaña en el Vitality Stadium. En aquel partido James Collins puso al frente a la visita, pero Dan Gosling y Nathan Ake le dieron la vuelta, los Hammers le dieron la vuelta al marcador con doblete de Marko Arnautovic al 81 y 89 y parecía tener la victoria en la bolsa, hasta que al 90+3 Callum Wilson logró el espectacular 3-3 definitivo.

Hora y Canal West Ham vs Bournemouth

El juego entre West Ham vs Bournemouth se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra y 4:00 pm de España; en Estados Unidos comenzará a las 7:00 am del Pacífico y a las 10:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 9:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 am
Bolivia y Venezuela: 11:00 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:00 pm

La transmisión del partido Bournemouth vs West Ham en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en México, Centroamérica e Inglaterra; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

West Ham vs Bournemouth en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la misión de sumar la 3 unidades que los harían prácticamente superar el tema del descenso y soñar con algo más arriba. En los pronósticos los Hammers, de Chicharito, son favoritos, llegan en mejor momento y están en casa, pero las Cerezas vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada e intentarán volver a salir con el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. West Ham vs Bournemouth.

Resultado: West Ham vs Bournemouth [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 24 Liga Premier 2017-18

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 20, 2018