Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Jaiba Brava consigue su primera victoria al vencer 2-1 Correcaminos en Ascenso MX Clausura 2018

Para finalizar con los compromisos sabatinos correspondientes a la cuarta jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX la escuadra de Jaiba Brava (aprovechó estar en casa para conseguir su primera victoria desde que inició el torneo al vencer dos goles por uno al conjunto de Correcaminos) y el conjunto de Correcaminos, quienes no han logrado ninguna victoria desde que inicio el torneo, empataron a un tanto en la cancha del Estadio Tamaulipas.

El partido inició muy cerrado, la posesión del balón estaba dividida pero a medida que pasaban los minutos los de Jaiba Brava fueron los que se apoderaron del esférico y al minuto 29 Óscar Uscanga puso al frente a su equipo con una chilena. Por su parte, Correcaminos peleó el esférico buscando empatar la cuenta pero no lo lograron antes de que el árbitro silbara el inicio del medio tiempo.

Para el segundo tiempo del encuentro Correcaminos reingresó al terreno de juego más decidios que en la primera parte y al minuto 66 lograron empatar el marcador con un gol de Óscar Sánchez. Los minutos pasaban y todo indicaba que iba a terminar en un empate pero Jaiba Brava no se iba a dejar vencer tan fácil estando en casa y al minuto 80 regresaron a la senda de la victoria con un gol de Christian Omar Tovar y con ello se llevaron los puntos completos de esta jornada.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 27, 2018