Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Zacatepec se impone 1-0 a Celaya en la Jornada 7 del Ascenso MX Clausura 2018

Continuando con los compromisos de la séptima jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX, la escuadra de Toros de Celeya recibió en la cancha del Estadio Miguel Alemán Valdés al conjunto de Zacatepec, quienes se llevaron la victoria en casa ajena al vencer un gol por cero a los locales.

Durante la primera parte del encuentro las escuadras no se hicieron daño alguno. Celaya comenzó presionando y atacando desde los primeros minutos, desperdiciaron algunas jugadas y luego Roldán hizo de las suyas al defender su arco e impedir que los rivales anotaran. Zacatepec por su parte fue creciendo a medida pasaban los minutos, sin embargo, al igual que los locales, no lograron concluir con éxito sus jugadas y se fueron al descanso dejando emparejado y sin movimiento el marcador.

Para la segunda mitad del partido Celaya reingresó al terreno de juego con más ánimo y decisión, presionaban y atacaban pero los rivales se defendían con éxito y cortando las jugadas de los Toros que no pudieron vencer al portero rival. Zacatepec por su parte presionaba en las ocasiones en donde tenían en su poder el esférico pero fue hasta el minuto 71 cuando Marco Argüelles adelantó a su escuadra en el marcador. Los locales presionaron buscando el empate pero al final los puntos de esta fecha fueron para el conjunto que estaba de visita.

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 10, 2018