Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado:Deportivo vs Betis [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 23 Liga Española 2017-18

Deportivo vs Betis

Deportivo vs Betis

Gran partido para cerrar la actividad de la fecha 23 de la Liga Española 2017-2018 con el único juego del lunes 12 de febrero, cuando el Deportivo La Coruña busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar un respiro en el tema del descenso, pero recibirán al Betis que si aspira a pelear por Europa debe ganar en su visita al Riazor.

Como llegan los equipos

El cuadro del Deportivo ha tenido una campaña sumamente complicada peleando por salir de la zona de descenso, dado que en 22 jornadas apenas han sumado 4 victorias, han empatado en 5 duelos y han caído derrotados en 13 ocasiones.

El Depor viene de una durísima goleada en la jornada pasada cuando visitaron a la Real Sociedad que los terminó goleando 5-0, en lo que significó su séptimo partido consecutivo sin ganar.

Por su parte, el Betis se encuentra peleando a mitad de tabla, pero necesitarán apretar si aspiran a luchar por puestos europeos, dado que han sumado 9 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 10 juegos tras 22 fechas.

Los Béticos vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Villarreal demostrando que están para competir ante cualquier rival logrando doblegarlos 2-1 con doblete de Loren Morón, por lo que están motivados.

Tanto el Deportivo como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos; en la tabla general encontramos al Depor en la penúltima posición con apenas 17 unidades, mientras que los Béticos son décimos con 30 puntos en esta Liga Española.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 16 de septiembre en la fecha 4 de la campaña actual en el Benito Villamarín. En aquel enfrentamiento los Béticos lograron llevarse el triunfo 2-1 con doblete de Joaquín, mientras que Federico Cartabia había logrado el empate al 23 por el Depor.

Hora y Canal Deportivo vs Betis

El juego entre Deportivo vs Betis se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

La transmisión del partido Betis vs Deportivo en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Gol en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Deportivo vs Betis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos. En los pronósticos los Béticos son favoritos por su buena victoria en la jornada pasada, Andrés Guardado intentará ser el referente en media cancha. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Deportivo vs Betis.

Resultado:Deportivo vs Betis [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 23 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Deportivo 0-1 Betis:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 12, 2018