Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Chelsea vs West Bromwich [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 27 Liga Premier 2017-18

Chelsea vs West Bromwich

Chelsea vs West Bromwich

Partido entre equipos necesitados tendremos este lunes 12 de febrero cerrando la fecha 27 de la Liga Premier 2017-2018, cuando el Chelsea busque volver a la senda del triunfo que les permita mantenerse en zona de Champions, pero recibirán a un West Bromwich que esta urgido por sumar por el tema del descenso, así que esperamos un buen duelo en el Stamford Bridge.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chelsea ha tenido una campaña algo irregular para sus objetivos al pelear por un boleto a la Champions, pero sin poder pelear ya por el título, después de que en 26 jornadas hayan sumado 15 victorias, 5 empates y han sido vencidos en 6 ocasiones.

Los Blues vienen de senda derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Watford que los terminó venciendo con contundente 4-1, en lo que significó su segundo descalabro por goleada de manera consecutiva.

Por su parte, el West Bromwich esta teniendo una temporada sumamente mala y de no mejorar estarán perdiendo la categoría, ya que apenas han podido cosechar 3 triunfos, 11 empates y han sido vencidos en 12 ocasiones.

Las Bolsitas vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco recibir al Southampton que los terminó venciendo 3-2, a pesar de que Ahmed Hegazy los había puesto al frente a los 4 minutos.

Tanto el Chelsea como el West Bromwich saben de la importancia de este partido dado que ambos llegan con la obligación de ganar para intentar componer el camino; en la tabla general encontramos a los Blues en la cuarta posición con 50 puntos, mientras que las Bolsitas marchan últimos con apenas 20 unidades en esta Premier League.

El último duelo entre estos dos equipos se dio el pasado 18 de noviembre en la jornada 12 de la campaña pasada en The Hawthorns. En aquel duelo los Blues no tuvieron demasiados problemas para llevarse una contundente victoria 4-0 con doblete de Eden Hazard y anotaciones de Álvaro Morata y Marcos Alonso.

Hora y Canal Chelsea vs West Bromwich

El juego entre Chelsea vs West Bromwich se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

La transmisión del partido West Brom vs Chelsea en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Universo y Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Chelsea vs West Bromwich en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita levantarse del mal momento que están viviendo. En los pronósticos los Blues son favoritos al estar en casa y tener un plantel mucho más fuerte, pero deberán mostrar un mayor nivel ante unas Bolsitas que van por la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs West Bromwich.

Resultado: Chelsea vs West Bromwich [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 27 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. Chelsea 3-0 West Bromwich:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 12, 2018