Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Bayern Múnich vs Besiktas [Vídeo Goles- Resumen] Octavos de Final Champions League 2017-18

Bayern Múnich vs Besiktas

Bayern Múnich vs Besiktas

Se reanudan las emociones de los partidos de ida en los octavos de final de la Champions League 2017-2018 este martes 20 de febrero, cuando el Bayern Múnich busque imponer su condición de local y su jerarquía intentando tomar ventaja en la serie, pero tendrá una prueba complicada cuando reciban a un Besiktas que hizo una gran fase de grupos y que intentará salir con vida de su visita al Allianz Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bayern Múnich esta pasando por un gran momento al marchar como líder en solitario en la Bundesliga unos 20 puntos sobre el segundo puesto, además acumulan 10 partidos seguidos ganando. Vienen de una apretada victoria el fin de semana cuando visitaron al Wolsfburgo venciéndolos 2-1 con goles de Sandro Wagner al 64 y Robert Lewandowski al 90+1.

Los Bávaros tuvieron una fase de grupos buena, aunque tuviern que conformarse con el segundo puesto de su sector quedando por debajo del PSG, aunque ambos con 15 puntos.

Por su parte, el Besiktas se encuentra luchando con todo en la Liga Turca donde ocupa el tercer puesto. Ellos vienen de empatar, como visitantes, 1-1 ante el Konyaspor a pesar de que Atiba Hutchinson los había puesto al frente al 27.

Los Turcos dieron una muestra clara de que tienen para competir ante cualquier rival, en la fase de grupos donde terminaron como líderes dejando al Porto segundos y al Mónaco y RB Leipzig eliminados.

Tanto el Bayern Múnich como el Besiktas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a los cuartos de final, ambos llegan con la misión de clara de avanzar y saben que tienen posibilidades reales de conseguirlo.

Estos dos equipos se volverán a ver las caras después de 20 años, ya que la última vez que se enfrentaron fue en la fase de grupos de la Champions League 1997-1998. En aquella edición los Bávaros impusieron su jerarquía ganando tanto en la ida como en la vuelta con idéntico marcador de 2-0.

Hora y Canal Bayern Múnich vs Besiktas

El juego entre Bayern Múnich vs Besiktas se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Alemania y de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:15 am del Pacífico y 2:15 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Besiktas vs Bayern Múnich en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Alemania; en México, Colombia y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Bayern Múnich vs Besiktas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre estos dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita acercarse a la siguiente ronda. En los pronósticos los Bávaros son favoritos al estar en casa y llegar en un gran momento, sin embargo no deberán confiarse de unos Turcos que intentarán salir, al menos, con el empate pensando en definir en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bayern Múnich vs Besiktas.

Resultado: Bayern Múnich vs Besiktas [Vídeo Goles- Resumen] Octavos de Final Champions League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 20, 2018