Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Chelsea vs Barcelona [Vídeo Goles- Resumen] Octavos de Final Champions League 2017-18

Chelsea vs Barcelona

Chelsea vs Barcelona

Partidazo sumamente atractivo tendremos este martes 20 de febrero siguiendo con los partidos de ida en los octavos de final de la Champions League 2017-2018, donde el Chelsea intentará aprovechar su condición de local para pegar primero en la serie, saben que es vital ganar cuando reciban a un Barcelona que quiere imponer su calidad e intentar salir con vida de su visita al Stamford Bridge.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chelsea ha tenido una campaña algo irregular en la Premier al estar peleando en la cuarta posición, apenas dentro de la zona de Champions. Vienen de una gran victoria el fin de semana donde golearon 3-0 al West Bromwich con doblete de Eden Hazard.

Los Blues cumplieron con una buena fase de grupos de Champions donde terminaron en la segunda posición por debajo de la sorprendente Roma, aunque dejando fuera al Atlético de Madrid.

Por su parte,el Barcelona esta perfilado al título en la Liga Española donde marchan como líderes en solitario. Ellos vienen de un buen triunfo 2-0 sobre el Eibar el fin de semana.

Los Blaugranas cumplieron con los pronósticos dentro del grupo en la Champions League donde terminaron en la primera posición dejando a la Juventus en el segundo puesto.

Tanto el Chelsea como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en una de las series que lucen más parejas, son dos equipos que tienen la mente puesta en la siguiente ronda, para ambos el quedar fuera significaría un duro golpe, aunque hay que recordar que este choque es apenas la ida y que todavía faltará la vuelta en Camp Nou.

Estos dos equipos se enfrentaron en una competencia oficial por última vez en el 2012 cuando se vieron las caras en las semifinales de la Champions League 2011-2012. En aquella serie los Blues ganaron en la ida 1-0 con gol de Didier Drogba, mientras que en la vuelta los Blaugranas ganaban 2-0 con goles de Sergio Busquets y Andrés Iniesta, sin embargo los ingleses regresaron y con anotaciones de Ramires y Fernando «Niño» Torres lograron su boleto a la gran final de la competencia.

Hora y Canal Chelsea vs Barcelona

El juego entre Chelsea vs Barcelona se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y 8:45 pm de España; en Estados Unidos comenzará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Chelsea en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TV3 y Antena3 en España, así como por BT Sport en Inglaterra; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Chelsea vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la misión de pelear por el título y saben que sería un paso muy importante el pegar primero en la serie. En los pronósticos los Blues son muy ligeros favoritos únicamente por estar en casa, sin embargo el Barca tiene un plantel muy poderoso e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Barcelona.

Resultado: Chelsea vs Barcelona [Vídeo Goles- Resumen] Octavos de Final Champions League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 20, 2018