Written by: Liga MX Femenil

Resultado: León vs Chivas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 7 Liga MX Femenil Clausura 2018

León vs Chivas

León vs Chivas

Se cierran las emociones de la fecha 7 de la Liga MX Femenil Clausura 2018 este lunes 19 de febrero, cuando el León intente aprovechar su condición de local para sumar su segunda victoria de la campaña, pero la realidad es que tendrá que hacer un partido perfecto ante unas Chivas que llegan con sed de revancha buscando regresar a la senda del triunfo en su visita al Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha tenido una campaña sumamente complicada que las tiene condenadas a la eliminación, dado que en 6 jornadas apenas han conseguido sumar una victoria y han sido vencidos en 5 ocasiones.

Las Esmeraldas vienen de un duro descalabro en la jornada pasada cuando les toco visitar al Querétaro siendo vencidas de manera clara 4-2, a pesar de que Michelle Vargas destacó con doblete.

Por su parte, las Chivas son las vigentes campeonas, pero saben que necesitarán una segunda vuelta perfecta para lograr su boleto. Ellas en 6 jornadas han sumado 4 triunfos, un empate y apenas han sido vencidas en una ocasión.

El Guadalajara viene de un doloroso descalabro en la jornada pasada cuando recibieron a Tigres en un choque que sabían debían sumar. Se fueron al frente apenas al minuto 6 con gol de Tania Morales, sin embargo les dieron la vuelta para un 2-1 definitivo.

Tanto el León como las Chivas saben de la importancia de este duelo dado que ambas vienen de caer e intentarán reponerse; dentro del grupo 2 encontramos a las Esmeraldas en la última posición con apenas 3 puntos, mientras que el Guadalajara es tercero con 13 unidades en esta Liga MX Femenil.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la última jornada del rol regular en la campaña pasada en Verde Valle donde el Guadalajara se llevó una contundente victoria 4-0, por lo que intentarán repetir la dosis.

Hora y Canal León vs Chivas

El juego entre León vs Chivas se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guanajuato y hora del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo será en exclusiva por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMXFemenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

León vs Chivas en VIVO

Así que al mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que viven realidades distintas, además de tener obligaciones diferentes. En los pronósticos claramente el Guadalajara es favorita por su mayor potencial y calidad, pero no deberán confiarse de unas Esmeraldas que en casa intentarán dar la sorpresa, un empate no sería malo para ellas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Chivas.

Resultado: León vs Chivas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 7 Liga MX Femenil Clausura 2018

Vídeo resumen. León 0-3 Chivas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 19, 2018