Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Leganés vs Real Madrid [Vídeo Goles- Resumen] Jornada Pendiente Liga Española 2017-18

Leganés vs Real Madrid

Leganés vs Real Madrid

Se juega el partido pendiente de la jornada 16 en la Liga Española 2017-2018 en una jornada de «Champions» y así lo ha hecho saber el Leganés que intentará festejar con su afición una victoria ante el bicampeón de Europa, ya que recibirá al Real Madrid que quiere imponer su jerarquía en su visita al Estadio Municipal de Butarque.

Como llegan los equipos

El cuadro del Leganés ha tenido una buena campaña manteniéndose lejos de la zona de descenso que es su principal objetivo, ya que en 23 jornadas han logrado sumar 8 victorias, 5 empates y han sido vencidos en 10 ocasiones.

Los Pepineros vienen de una dura derrota en la jornada del fin de semana cuando les toco visitar al Girona que los terminó goleando 3-0, en lo que fue su segunda derrota consecutiva y su tercer partidos in ganar.

Por su parte, el Real Madrid ha decepcionado en la actual temporada olvidándose prácticamente del título, ya que en 23 duelos suman 13 triunfos, 6 empates y han sido vencidos en 4 enfrentamientos.

Los Merengues vienen de una gran victoria, aunque dejó muchas dudas en su funcionamiento, el fin de semana cuando vinieron de atrás para terminar venciendo 5-3 al Betis con doblete de Marco Asensio y anotaciones de Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Tanto el Leganés como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Pepineros en la treceava posición con 29 puntos, mientras que los Merengues marchan cuartos con 45 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado mes de enero en los cuartos de final de la Copa del Rey que es bien recordada por los Merengues, ya que ganaron 1-0 en Butarque para perfilar su clasificación, sin embargo, en el mismísimo Santiago Bernabéu los Pepineros remontaron para ganar 2-1 con anotaciones de Javier Eraso y Gabriel logrando su boleto gracias a los goles de visitante.

Hora y Canal Leganés vs Real Madrid

El juego entre Leganés vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 18:45, 6:45 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 9:45 am del Pacífico y 12:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 11:45 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 12:45 pm
Bolivia y Venezuela: 1:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 2:45 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Leganés en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Leganés vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar el triunfo que los acerque a sus objetivos, uno pensando en la salvación y el otro en la próxima Champions. En los pronósticos los Merengues son favoritos por su mayor jerarquía y poderío, además tienen cuentas pendientes, pero los Pepineros quieren repetir la dosis, aunque un empate no sería malo para ellos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leganés vs Real Madrid.

Resultado: Leganés vs Real Madrid [Vídeo Goles- Resumen] Jornada Pendiente Liga Española 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 21, 2018