Written by: Copa MX Clausura 2018

Resultado: León vs Cafetaleros [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Copa MX Clausura 2018

León vs Cafetaleros

León vs Cafetaleros

Concluyen las emociones de este martes 20 de febrero en la jornada 5 de la Copa MX Clausura 2018, con un duelo directo por la clasificación donde el León buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les de el boleto, pero recibirán a unos Cafetaleros que llegan motivados intentando sumar en su visita al Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha tenido una campaña sumamente irregular en la Liga MX lo que los tiene ubicados en el doceavo puesto de la general. Vienen de un amargo empate 1-1, en casa, ante el Querétaro, a pesar de tener un hombre de más por gran lapso del partido.

Los Esmeraldas también han tenido un desempeño irregular dentro del Grupo 1 de la Copa donde suman un triunfo, un empate y han sido vencidos en una sola ocasión.

Por su parte, los Cafetaleros han hecho bien las cosas en la división de ascenso al ubicarse en la cuarta posición general, aunque vienen de una dura derrota el fin de semana al caer 2-1 en su visita a los Potros UAEM.

Los de Tapachula han hecho muy bien las cosas dentro del Grupo 1 logrando ganar los 2 partidos que ha disputado, lo que los tiene a las puertas de la clasificación.

Tanto el León como los Cafetaleros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren el triunfo que les daría la clasificación; dentro del Grupo 1 encontramos a los Esmeraldas en la segunda posición con 4 puntos, mientras que Tapachula es líder con 6 unidades en esta Copa MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 16 de enero en Tapachula por la fecha 2 de la fase de grupos. En aquel partido los Cafetaleros demostraron que venían por la clasificación al ganar 2-1 con goles de Leonardo Ramos y Eduardo Pérez.

Hora y Canal León vs Cafetaleros

El juego entre León vs Cafetaleros se estará disputando en punto de las 21:06, 9:06 pm, hora local de Guanajuato y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:06 pm del Pacífico y 10:06 pm del Este.

La transmisión del partido Cafetaleros vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo será únicamente por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

León vs Cafetaleros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de uno de los duelos más atractivos de la jornada dado que se estará poniendo en juego un boleto, seguramente ambos saldrán con todo por el triunfo. En los pronósticos los Esmeraldas son favoritos al estar en casa y tener un plantel más poderoso, pero los de Tapachula seguramente saldrán decididos intentando rescatar, al menos, el empate que les de el boleto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Cafetaleros.

Resultado: León vs Cafetaleros [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Copa MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 20, 2018