Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Juárez se impone 2-0 a Jaiba Brava en el Ascenso MX Clausura 2018

Para finalizar la décima jornada del Torneo Clausura 2018 la cancha del Estadio Tamaulipas fue el escenario del último duelo de esta fecha cuando la escuadra de Jaiba Brava recibió al conjunto de Juárez, quienes se llevaron la victoria de la noche al vencer a los locales dos goles por cero.

En la primera parte del partido la actividad en el terreno de juego estaba dividida pero a medida que pasaban los minutos Juárez ganaba la posesión del esférico y se fueron al frente en el tablero al minuto 31 gracias a Leando Carrijo. Jaiba Brava intensificó su juego buscando empatar el marcador pero los Bravos respondieron con un contragolpe que hizo sudar a los locales aunque se fueron al medio tiempo sin cambios en la cuenta.

Juárez regresó al partido para el segundo tiempo con más ánimo, tuvieron una oportunidad muy clara al inicio cuando Lucas Xavier remató dentro del área pero se les fue de las manos. Jaiba Brava peleaba el esférico pero pese a todos sus intentos no lograron anotar gol alguno. Acercándose el final del duelo los Bravos presionaron más hasta que lograron aumentar la ventaja al minuto 71 con un gol de Lucas Da Silva luego de atajar un tiro de los locales y rematar con demasiada potencia para dejar el esférico en el arco contrario, minutos más tarde el árbitro señaló la pena máxima a su favor pero Johan Arango no lo cobró con éxito aunque al final la victoria siguió siendo para ellos.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 24, 2018