Written by: MLS

Resultado: Seattle Sounders vs LAFC [Vídeo Gol- Resumen] ver MLS 2018 Debut Carlos Vela

Seattle Sounders vs LAFC

Seattle Sounders vs LAFC

Partidazo de poder a poder nos espera este domingo 4 de marzo para abrir la actividad de la temporada 2018 en la MLS, cuando el Seattle Sounders busque aprovechar su condición de local para iniciar su camino con el pie derecho sabiendo que es uno de los candidatos al título, serán los encargados de «debutar» al LAFC que tendrá su primer partido en su historia e intentará arrancar con sorpresa en su visita al CenturyLink Field.

Hora y Canal Seattle Sounders vs LAFC

Sede: CenturyLink Field, Seattle
Hora: 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos. 4:00 pm en México.
Canal: ESPN Deportes en EUA. ESPN en México.

Como llegan los equipos

Seattle Sounders dará la bienvenida al club más nuevo de la Major League Soccer en el CenturyLink Field este domingo por la noche, donde todos los ojos estarán en el lado de expansión de Los Ángeles FC. Solo tienes una oportunidad en la primera impresión y LAFC querrá dejar su marca contra los subcampeones de la Copa MLS 2017 aquí.

Sin embargo, los Sounders son sin dudas los favoritos. Han establecido el estándar para todos los lados de la expansión desde que se unieron a la liga en 2009. Han hecho la mayoría de las cosas de la manera correcta, desde asistencias increíbles y consistentes, hasta el desarrollo de un estilo de juego y una identidad en una liga en constante cambio. Han llegado a los playoffs todos los años y tienen la racha actual más larga de apariciones en los playoffs entre los equipos de la MLS.

Seattle también tiene la ventaja de tener dos juegos competitivos bajo el cinturón. Vencieron a Santa Tecla por 5-2 en el global en el choque de octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Destrozaron al equipo salvadoreño en la segunda mitad en el campo CenturyLink el jueves por la noche, ganando 4-0. Si están de humor el domingo, LAFC tendrá dificultades para enfrentarlo.

Este es el momento que LAFC ha estado esperando. Tienen una lista de nombres repletos de estrellas dentro y fuera del campo, con jugadores como Carlos Vela y Diego Rossi que se espera los lleven al éxito en su temporada de debut.

También tienen el entrenador perfecto para el trabajo en Bob Bradley. Tiene experiencia, conoce la liga y sabe cómo trabajar con una franquicia de expansión, ya que demostró ser demasiado bueno con Chicago Fire en 1998. El objetivo aquí será demostrar que puede lidiar con un peso pesado de la MLS y tratar de obtener al menos un punto en el tablero en el primer momento de preguntar.

Este es el primer encuentro entre las dos partes y el primer juego MLS de LAFC. Es imposible predecir exactamente cómo se desarrollará el juego, pero no es uno que te quieras perder.

Seattle Sounders vs LAFC en VIVO

Siempre es difícil para las franquicias de expansión en su primer juego, especialmente cuando se trata de viajar. Los jugadores estarán emocionados de salir y demostrar que pueden entregar lo que se espera de ellos, pero el hecho es que Seattle es un oponente muy duro. Los Sounders realmente impresionaron en la segunda mitad frente a Santa Tecla el jueves y, mientras la fatiga no se establezca en ese juego, deberían ser demasiado fuertes para los recién llegados. Victoria para los de casa.

Resultado: Seattle Sounders vs LAFC [Vídeo Gol- Resumen] ver MLS 2018 Debut Carlos Vela

Vídeo resumen. Seattle Sounders 0-1 LAFC:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 4, 2018