Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Tottenham vs Juventus [Vídeo Goles- Resumen] Octavos de Final Champions League 2017-18

Tottenham vs Juventus

Tottenham vs Juventus

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 7 de marzo buscando a un nuevo invitado a los cuartos de final de la Champions League 2017-2018, cuando el Tottenham busque aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que les de el boleto, pero recibirán a la Juventus que quiere imponer su jerarquía en su visita al mítico Wembley Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Tottenham se encuentra luchando con todo por quedarse en la zona de Champions en la Premier League rumbo a la próxima temporada, sin embargo, también saben que están a las puertas de un histórico boleto a los cuartos de final de la competencia.

Lo Spurs vienen de un buen triunfo el fin de semana pasado en Inglaterra logrando doblegar 2-0 al Huddersfield con doblete de Heung-Min Son.

Por su parte, la Juventus es uno de los equipos que siempre parte como candidato para pelear por el título en la Champions, pero ahora tendrá que apelar a su mejor fútbol y su jerarquía si aspira a avanzar.

La Vecchia Signora viene de un buen triunfo el pasado sábado en su visita a la Lazio, parecía que terminabamos con el 0-0, pero anotación de Paulo Dybala al 90+3 les terminó dando las 3 unidades que los tiene motivados.

Estos dos equipos se vieron las caras en el encuentro de ida el pasado 13 de febrero en el Allianz Stadium de Turín. En aquel duelo la Vecchia Signora parecía encaminarse una gran victoria cuando en 9 minutos ya ganaban 2-0 con doblete de Gonzalo Higuaín, que además falló un penal, sin embargo los Spurs demostraron que quieren pelear por cosas importantes logrando empatar a dos con goles de Harry Kane y Christian Eriksen.

Tanto el Tottenham como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, son dos cuadros que tienen la misión de avanzar, la serie quedo abierta tras lo acontecido en la ida, pero solamente uno podrá avanzar y el otro quedará fuera de la Champions League.

Hora y Canal Tottenham vs Juventus

El juego entre Tottenham vs Juventus se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y 8:45 pm de Italia y España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Juventus vs Tottenham en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Inglaterra; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Tottenham vs Juventus en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita meterse entre los 8 mejores de la competencia. En los pronósticos los Spurs son favoritos al estar en casa y llegar con un buen empate en la ida, sin embargo, la Vecchia Signora tiene la jerarquía para pensar en la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Tottenham.

Resultado: Tottenham vs Juventus [Vídeo Goles- Resumen] Octavos de Final Champions League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 7, 2018