Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Barcelona vs Athletic Bilbao [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 29 Liga Española 2017-18

Barcelona vs Athletic Bilbao

Barcelona vs Athletic Bilbao

Abrimos la actividad de este domingo 18 de marzo en la jornada 29 de la Liga Española 2017-2018, cuando el Barcelona busque dar un nuevo paso rumbo al título, están en casa y no deberían fallar, pero no se pueden confiarse de un Athletic Bilbao que llega decidido a darle una alegría a su afición, pero para ello necesitará hacer un partido perfecto en su visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha tenido una gran campaña que los tiene perfilados rumbo al título, parece ya imposible que lo pierdan, dado que en 28 jornadas han sumado 22 triunfos y 6 empates, todavía sin conocer la derrota.

Los Blaugranas vienen de dar un golpe de autoridad a mitad de semana en la Champions League cuando les toco recibir al Chelsea logrando un contundente 3-0 con doblete de Leo Messi y uno más de Dembele para firmar su boleto a los Cuartos de Final.

Por su parte, el Athletic Bilbao ha sido una de las decepciones peleando en la mitad baja de la tabla. Ellos apenas han sido capaces de sumar 8 victorias, 11 empates y han perdido en 9 choques. Vienen de un buen triunfo 2-0 sobre el Leganés.

Los Leones de San Mamés también tuvieron actividad a mitad de semana quedando eliminados de los octavos de final de la Europa League al caer en casa 2-1 ante el Marsella.

Tanto el Barcelona como el Athletic Bilbao saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita acercarse a sus objetivos; en la tabla general encontramos al Barca como líder en solitario con 72 puntos, mientras que los Leones marchan doceavos con 35 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 28 de octubre en la fecha 10 de la actual campaña en San Mamés. En aquel duelo los Culés se llevaron el triunfo 2-0 con anotaciones de Leo Messi y Paulinho.

Hora y Canal Barcelona vs Athletic Bilbao

El juego entre Barcelona vs Athletic Bilbao se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 8:15 am del Pacífico y a las 11:15 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 9:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:15 am
Bolivia y Venezuela: 11:15 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:15 pm

La transmisión del partido Athletic Bilbao vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Athletic Bilbao en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar el triunfo que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos. En los pronósticos los Blaugranas parten como claros favoritos al estar en casa, sin embargo, los Leones, sin mucho que perder, intentarán dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Athletic Bilbao.

Resultado: Barcelona vs Athletic Bilbao [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 29 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Barcelona 2-0 Athletic Bilbao:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 18, 2018