Written by: Champions League 2017-2018

Barcelona golea 3-0 Chelsea para avanzar Cuartos de Final Champions League 2017-18

Barcelona golea 3-0 Chelsea

Barcelona golea 3-0 Chelsea

El Barcelona dio un golpe de autoridad demostrando que es firme candidato al título de la Champions League 2017-2018 al vencer 3-0 al Chelsea en Camp Nou.

El partido arrancó de gran manera para el Barcelona que logró tomar la ventaja apenas a los 3 minutos con una gran pared entre Luis Suárez y Leo Messi que la Pulga mandó al fondo para el 1-0, los Blaugranas replegaron ante un Chelsea que intentaba adelantar lineas sabiendo que les urgía anotar, pero al 20 Messi sirvió a Dembele que le pegó para el 2-0, los Blues tenían que adelantar lineas, pero la realidad es que les faltaba claridad, la más clara llegó al 45 cuando Marcos Alonso cobró un tiro libre que reventó el travesaño, así nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía, el Chelsea tenía la pelota, pero no podía generar ante un Barcelona que estaba bien parado, pero a los 4 minutos llegó la polémica cuando no se marcó una pena máxima a favor de los Blues, mientras que al 63 Leo Messi logró el 3-0 que terminó sepultando a los Ingleses que ya no apretaron más sabiéndose eliminados.

Con esta victoria el Barcelona se metió a los Cuartos de Final de la Champions League con un contundente global de 4-1, mientras que el Chelsea sumó un duro fracaso. Barcelona 3-0 Chelsea.

Barcelona golea 3-0 Chelsea para avanzar Cuartos de Final Champions League 2017-18

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 14, 2018