Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Real Madrid vs Girona [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 29 Liga Española 2017-18

Real Madrid vs Girona

Real Madrid vs Girona

Buen partido tendremos este domingo 18 de marzo cerrando la jornada 29 de la Liga Española 2017-2018, cuando el Real Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que les permita prácticamente amarrar su boleto a la próxima Champions, pero recibirán a un Girona que llega decidido a dar la sorpresa en su visita al Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha tenido una campaña sumamente complicada que los ha hecho olvidarse de la pelea por el título, por lo que únicamente estarán buscando uno de los 4 primeros lugares que le aseguren un puesto en la próxima Champions. Después de 28 fechas han sumado 17 triunfos, 6 empates y han caído derrotados en 5 duelos.

Los Merengues vienen de una buena, pero sufrida victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Eibar logrando vencerlos 2-1 con doblete de Cristiano Ronaldo.

Por su parte, el Girona ha sido una de las sorpresas en la actual temporada olvidándose del descenso y soñando con Europa. Ellos han cosechado 12 victorias, 7 empates y han sido vencidos en 9 enfrentamientos.

Los Catalanes vienen de una sólida victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Deportivo La Coruña consiguiendo un 2-0 con anotaciones de Cristian Sutani y Juanpe.

Tanto el Real Madrid como el Girona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita acercarse a sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Merengues en la tercera posición con 57 puntos, mientras que los Catalanes marchan séptimos con 43 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 29 de octubre en la décima jornada de la actual temporada en Motilivi. En aquel partido Isco puso al frente a los Merengues al minuto 12, sin embargo, los Blanquivermells lograron remontar con anotaciones de Cristian Stuani y Cristian Portu para un 2-1 definitivo.

Hora y Canal Real Madrid vs Girona

El juego entre Real Madrid vs Girona se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:45 pm del Pacífico y 3:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Girona vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica podrán verlo por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Girona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, seguramente veremos un duelo cerrado y muy emocionante. En los pronósticos los Merengues son favoritos al estar, pero saben que no pueden caer en excesos de confianza ante unos Gironistas que intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Girona.

Resultado: Real Madrid vs Girona [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 29 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Real Madrid 6-1 Girona:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 18, 2018